PSP Slim No enciende despues de despertar del cementerio

Buenas,

He intendado downgadear una psp slim y despues de hacer el proceso de instalar el CF 3.71 con la bateria pandora, intento encender la consola y se enciende el led de power pero la pantalla no hace nada. Y a los pocos segundos se apaga el led. He intentado arrancar en modo recovery pero no sale nada, también he probado dando al boton de brillo por si acaso y nada. No se que le pasa, ni si se puede arreglar. Ya estoy pensando en llevarla a un SAT.

Gracias.
lo has llegado a instalar o no,danos mas datos para poder decirte algo y sino prueba a hacer otra vez el despertar
Da mas detalles,intentas acceder al XMB con la misma bateria?,para meterte al XMB quita la bateria enchufa la PSP al cargador y enciendela.

Despues vuelve a dejar la bateria en normalidad.

En otro caso,mira a ver si tienes todo lo necesario en la ms para volver a hacer el despertad.

Saludos
Ya despandorizaste la bateria??

Intenta kitar la pila y solo iniciarla kon el eliminador, si prende, ejecuta la aplicacion ke usaste para konvertir la bateria en pandora y regresala a su estado original.
a mi eso me a pasado mas de una vez por intentar arrancar la slim con la bateria de la fat...conectala a la corriente y enciende la psp
He conseguido acabar el proceso , pero me dio algun error al formatear la flash2 (algo de reasignar no se que , no me dio tiempo a leerlo).

La consola ya arranca, pone que tiene el 3.80 CF, pero no puede iniciar isos ni umd.

Me da error codigo regional incorrecto.

Alguna sugerencia? ?
id storage corrupto me temo...pasate por el hilo del id storage y veras que hay una solucion lo unico que perderas el umd
6 respuestas