PSP Slim no enciende ke hago?

Tengo en mis manos la PSP de un amigo y no soy capaz de encenderla. SI sale la luz verde porque la bateria esta cargada pero la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada, alguna sugerencia o simplemente la ha briqueado por tener placa maldita o alguna historia de esas? Aclararme un poco porfavor
Sabes si tenia un Custom Firmware antes?

Se keda prendida y se apaga despues de cuantos seguntos? Se apaga?

Prueba a kitar la bateria y presionar R al encenderla (usando el adaptador de corriente)
No es que se apague al cabo de X segundos, es que ni se enciende.
Me es imposible encenderla aunque este usando el adaptador de corriente aun quitando la bateria.
No se que hacer... :S
Buenas la psp tiene placa maldita? Haber si dices que enciende quizas es problema interior de la psp habria k mirarla.Pero igualmente si puedes prueba hacer un dc8 + bateria pandora sino es maldita.
Retira la Bateria y la MS, trata de encender sólo con el cargador, comenta, de paso verifica en el hueco donde va la batería que DateCode tiene.
Pone: DATE CODE 8C

Para hacer un dc8 necesitaria por lo menos encenderla o tener una bateria pandora k no es el kaso.
¿has probado encenderla manteniendo el boton R como ha dicho Mopeto?
jotax escribió:¿has probado encenderla manteniendo el boton R como ha dicho Mopeto?

SI, y aun asi nada....
A mí me pasa igual, he actualizado una psp del 3.71 M33 al 5.50 GEN-D y todo bien. Pero al rato jugando al Fifa 2010 el amo de la PSP dice que se apagó y ahora no enciende. Está el led verde encendido unos segundos y se apaga. Tampoco enciende sin batería pero con el cargador, ni entra al recovery.
No hay nada que hacer entonces? :S
compañeros puede ser casi seguro 4 cosas que me paso a mi lo mismo y me jodio bastante y no tuve aayuda alguna [triston]
- Fusible quemado.
-Cortocircuito por metal shield chocando con lagun componente.
- Interruptor de encendido roto (se queda siempre en on)
- Faja de cables del conector de encendido hace algun corto o esta mal insertado. (aqui fue mi problema tuve que cambiarla y despues de lujo)

Si haces estas comprobaciones y no te dan resultado puede ser el chip que lleva al firmware que puede estar jodido :(

Espero que te sirva. Saludos
O sea, que la cosa es seria.. gracias por responder.
11 respuestas