PSP Slim no funciona con su propia bateria.

Mí problema es que use el DC7 para llevar una Slim a un CW,y todo fue muy bien hasta que cambie la batería pandorizada(Una batería de PSP Phat original) con la batería del Slim. Cuando uso la batería de la Slim en la PSP no funciona nada(No leds,no pantalla,nada)pero cuando uso la batería de la phat en la PSP Slim funciona de maravillla. Solo quiero saber que fue lo que hice mal o que esta mal y si hay alguna posibilidad de arreglarlo o evitarlo en el futuro.

(Es la primera vez que lo hago y no sé mucho al respecto,disculpen si es algo obvio.)

Desde ya,muchas gracias :)

Saludos.
Pandorizaste la bateria fat, verdad? Pues no tiene mucha lógica. Enciende la psp sin bateria, pero con adaptador de corriente(obvio).
Damos por hecho que se enciende. Ahora introduce la bateria slim y deja que cargue.

Cuando cargue quita el adaptador de corriente. Después apagas la psp y la enciendes a ver que ocurre. Prueba tb sin mstick.

Si pandorizaste la slim, debes normalizarla.
arisma escribió:Pandorizaste la bateria fat, verdad? Pues no tiene mucha lógica. Enciende la psp sin bateria, pero con adaptador de corriente(obvio).
Damos por hecho que se enciende. Ahora introduce la bateria slim y deja que cargue.

Cuando cargue quita el adaptador de corriente. Después apagas la psp y la enciendes a ver que ocurre. Prueba tb sin mstick.

Si pandorizaste la slim, debes normalizarla.

Wow,funciono [boing]

Michísimas gracias,me acabas de sacar de un lio :D

Saludos.
Nada, un placer.

Por cierto en la web se valoran las respuestas como en otros foros?. Lo sé, deberia saberlo pero...
3 respuestas