PsP slim No funciona lector

Hola a todos
Os escribo por que tengo un problema Con el lector de UMD.
La consola se callo al suelo y desde ese momento dejo de leer los umd, pero ni siquiera hace el amago de arrancar, asi que e comprado un lector nuevo (el bloque entero) lo e instalado y cuando e encendido la consola me pasa exactamente lo mismo ni si quiera arranca.
Bueno ahora mismo estoy un poco perdido por que ya no se ke mirar para ver por que no arranca los umd. Espero que podais ayudarme.
La consola esta sin modificar y esta con la 6.37.

Gacias de antemano, un saludo
Bueno mi gozo en un pozo, la lleve a una casa de electronica a reparar y nada ke es algo de la placa pero no saben decirme, porque no tienen las herramientas adecuadas asi que nada me kede sin umd.
Hola soy nuevo por aca, a mi me pasa lo mismo, si inserto un umd y lo arranco no me aparece el xmb, solo me arranca sin umd adentro pero despues ni siquiera hace el intento de leerlo. Yo no lo he llevado a revisar pero le compre un lector de una psp brickeada y tompoco funciono. No se si tu problema sea el mismo.
saludos.
http://youtu.be/dB9KBKg66_Y
El problema es el controlador Umd que esta situado en placa.Para repararlo hay que resoldar dicho controlador.

Vamos,que si sabes de una tienda que lo sepan reparar perfecto,sino yo me iba olvidando...
3 respuestas