PSP slim no funcionan los botones de abajo

Buenas a todos, mi problema es el sig. tengo un psp slim con CF 3.90m33-3 todo iva bien pero depronto cuando presiono el boton´HOME no funciona, y cunado preciono el de la tecla de musica funciona como si fuera el HOME, osea estoy jugando cualkier juego y cunado presiono la tecla de musica me saca del juego y es cunado te pone la pregunta de qe si relamente deseas salir del juego, tambien cuando presiono el boton del Brillo de lapantalla primeo actua como HOME osea me hace la pregunta de si qiero salir del jueo, lo vuelbo a presionar y ahora si cambie el brillo de la panatalla lo demas va bien, todos los demas botones funcionan carga las backups y todo haaa se me olvidada cuando entro al Vshmenu presionando select en el menu del psp si funciona pero al modificar algo por ejemplo CPU Clock GAME aparte de qe no lo cambia se trava todo y tengoqe reiniciar el psp.

la verdad no se qe hacer ya me buscado por los foros pero no encontre nada parecido ojala me puedan ayudar yo he pensado en una actualizacion pero no he qerido experimentar hasta escuchar su consejo de antemano garcias

Att. Frank(méxico)
ponle la 4.01m33, si no pasa nada vuelve a la 3.90m33 si quieres, si sigue pasando enviala al sat.

salu2
1 respuesta