psp slim no prende con bateria pandora

Hola, soy nuevo en esto de la scene pero ya me he leido bastante los foros y varias cosas ademas de utilizar la busqueda, mi problema es el siguiente.

Compre una bateria PSP Fat para pandorizar mi psp slim plateada que venia en el paquete de daxter. me bajo el despertar 5 con gui y instalo todo en la produo que venia con la psp slim. todo bien, pero cuando tengo la stick dentro y meto la bateria pandora la consola no prende sola ni dandole al boton de encendido.

he sacado la stick y nada tampoco prende, he puesto el cargador y enciendo mi psp y la bateria marca carga 100%, he tratado dejarla cargando y la psp se apaga a los 5min, reclame al vendedor y me mando otra bateria con un video mostrandome la bateria funcional y zas el mismo problema, no enciende, las baterias son originales por sony 3.6v 1800

cuando tiene el sitck y le pongo el cargador y la enciendo enciende normal, no en modo pandora. No se que hacer ayuda [mamaaaaa]
esto... As pandorizado la bateria? o simple mente te as comprado una bateria original (normal) y la as colocado en la psp esperando que esta se pandorize por arte de magia?
perdon no especifique, la bateria que compre ya estaba pandorizada, y como no me funciono la primera me enviaron otra pandorizada tambien.

mi psp slim funciona normal con la bateria que venia en la caja, el problema es al meter la bateria pandora.
posiblemente el pandoras giu no funcione bien, ya que yo prove de hacerla un dia con el pandora giu 4 y no consegui que funcionara bien la ms magica prueba a bajarte el pandora gui 3.

PD: La psp al colocar la bateria pandorizada deberia encender el led de power aun la pantalla se que en negro debido a k la ms magica no funciona correctamente
Gracias por la ayuda, el detalle es ese que al colocar la bateria -con o sin memorystick- es precisamente que no enciende el led de power. La segunda bateria que me enviaron debido a este problema me indicaron que fue probada pero a mi tampoco me prende.

de hecho ya probe creando la ms magica con el gui 3, 4 y 5.

El vendedor es confiable, si no fuera asi dudo mucho que me haya enviado una segunda bateria pandora y pagando el los costos.

otro detalle es que al ponerla a cargar se apaga lsola a psp a los 5-8min asi la deje encendida
haz la targeta magica con la herramienta del team C+D
He hecho la ms y la bateria pandora,la bateria es original sony y de 1800 y la memory de 2gb,pero quieo comprobarq funciona con mi psp,y me arranca normal ,no deberia salir un menu para q flashee mi consola???
estoy trabajando en esto otra vez, pero no encuentro la herramienta que dices manumtz, te refieres a esta?
team c+d?

otra pregunta, como la psp no enciende con la bateria, en teoria si dejo la bateria adentro y conecto la psp al cargador y la enciendo no deberia correr el menu pandora? (con el stick claro)
¿Has cargado la batería correctamente?

Enciende la PSP conectada a corriente y sin batería y entonces mete la batería y espera a que se cargue.
ya lo he hecho de esa manera y el led de power pasa a naranja, dejo cargando a min pasa el led a verde otra vez y a los 5min se apaga la psp, he probado dejando correr una pelicula umd y pasa lo mismo, a los 5min se apaga, la psp tiene el autosleep en off.

el indicador de carga dice 100% aunque tengo entendido que las baterias pandora no indican la carga correcta no?
Mi fallo es q despues de todo el proceso hay q sacar la bateria y la memory y volver a meterlas,si no no sale el menu para flashear .

saludos
Disculpen el doble post, lo hice en otro lado sin darme cuenta.

Gracias por la ayuda en mi caso, no encontre solucion co esa bateria pero le hice un hardmod a mi bateria original y funciono perfecto.

Trate de despandorizar la bateria que me llego pero parece seguir sin agarrar carga, estara jodida la bateria entonces?

por cierto se deberia fomentar mas y crear un tutorial de el hardmod que hice ya que no hay que des-soldar ni nada, solo corte uno de los contactos y paso a ser pandora, y luego de hecho el trabajo le pase un lapiz de grafito y nuevamente hizo contacto, ahora funciona como una bateria normal.

agrego foto para que observen.
Imagen
11 respuestas