PSP slim no termina de encender

Buenas, me han dejado una PSP slim que tenía cfw que no va bien.

Cuando la enciendes con la Memory stick metida la pantalla se queda negra, el led de power en verde y el led naranja de la Memory stick parpadeando.

Si la enciendo sin la memory stick, la consola enciende pero se queda en la pantalla del xmb con las tipicas olas pero sin llegar a aparecer los menus.

Puedo entrar en el recovery (enciendiendo con el R pulsado) y he probado hacer un formateo a la flash1 pero todo sigue igual.

¿A alguien le ha pasado algo similar o sabría que le puede pasar?

Gracias de antemano.
Eso me suena a semi-brick, si no estoy equivocado, con un amigo con FAT, batería pandorizada y Memory mágica se podría solucionar fácilmente (vamos, volver a hacer lo que hiciste la primera vez que le pusiste el CF)
Parece un semibrick por haber instalado un tema o algo asi
Como dice Noneblas, bateria de pandora y memoria magica

SLSD
Antes de nada gracias por responder. Os paso a comentar la jugada.

Fui a casa de un colega que tiene una psp FAT y con ella hice una magic memory y una pandora siguiendo este tutorial:

hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

Con la magic memory y la pandora creadas las utilice en la psp slim que me dejaron (TA-85) y en principio se hizo bien todo el proceso, el problema es que despues de haberle hecho el despertar me sigue haciendo lo mismo.

También probé a meter su tarjeta de memoria en la PSP FAT y no aparecia nada y si la intentaba formatear me daba error. La he formateado con el PC y ahora parece que va bien.

El caso es que ahora, con o sin memory stick metida, y despues de haber hecho el despertar del cementerio y formateando la flash1 se me queda en las "olas". Y sigo podiendo arrancar el recovery.
3 respuestas