PSP slim no veo menu pandora

hola wenas amigos de eol estoy desconectado del mundillo de psp y ahora me cuesta volver a engancharme a él, vayamos al grano jejeje.

Tengo una PSP fat con bateria pandora y una Ms magica con el firm 1.5, al meterla en ella me aparece el menu pandora, el problema es que me han dejado una PSP slim (3.95) para cambiarle el firm pero al conectarle la ms y despues la pandora no me aparece el menu.

A ver si hay algun eoliano que me eche una mano gracias. [snif]
Yo estoy con el mismo problema desde hace bastantes dias, muchos me dicen que no creo bien la memory magica,pero es que lo he intentado 20 veces y nada, la mia tb es 3.95, alguien confirma que se puede con esta version?
es verdad me sonaba pero no estaba seguro pandora no funciona en psp slim asi k tendras k usar despertar del cementerio
En mi caso tengo una psp slim 3.95 y he usado todos los despertares habidos y por haber, y la pandora que utilizo es la bateria roja de datel, y no furula la cosa por lo visto porque no se me crea bien los archivos de la memory magica, alguien sabe si pasandome alguien los archivos se arreglaria el problema? algun voluntario que me los pase?
Dejad de liar, el pandora no vale para PSP slim, eso a poco que leáis os enteráis.

La batería sigue siendo la misma, el IPL de la memory stick también hasta Despertar del cementerio V4, pero los archivos que van dentro de la tarjeta ya no son los mismos para PSP slim.

AHora tienes que poner en la memory stick Despertar del Cementerio, que es como una actualización de pandora. Hay miles de tutoriales por EOL.

Uno de ellos:
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408
Cuanto más leo mas me lío. Poneis que no sirve la batería roja de datel ? En los tutos que hay por aqui dicen que hay que usar la batería roja o crear una !!! No entiendo. :-?
pepon escribió:Cuanto más leo mas me lío. Poneis que no sirve la batería roja de datel ? En los tutos que hay por aqui dicen que hay que usar la batería roja o crear una !!! No entiendo. :-?

Lee bien anda.

La batería sigue siendo la misma
, el IPL de la memory stick también hasta Despertar del cementerio V4, pero los archivos que van dentro de la tarjeta ya no son los mismos para PSP slim.
Si de leer leo bien. Lo que pasa es que si sólo tengo una mínima idea , al hablar en términos profesionales te lias. Lo que me dices tú sigo sin entender, (el IPL de la memory stick ) pero ya dá igual..... creo haber entendido el tema en otro hilo. No debes suponer que la gente sabe o nace aprendida. No cuesta nada reportar a un hilo o volver explicar el tema las veces que haga falta.
Con esto no quiero crear una discusión ni nada. Es sólo una opinión. Ya sé que la misma pregunta miles de veces puede llegar a molestar.
Yo no entendí lo de la batería pandora y debe haber algún programa pandora que no funciona en las slim..... ( es lo que me lio )

Bueno saludos a todos !!!
pepon escribió:Si de leer leo bien. Lo que pasa es que si sólo tengo una mínima idea , al hablar en términos profesionales te lias. Lo que me dices tú sigo sin entender, (el IPL de la memory stick ) pero ya dá igual..... creo haber entendido el tema en otro hilo. No debes suponer que la gente sabe o nace aprendida. No cuesta nada reportar a un hilo o volver explicar el tema las veces que haga falta.
Con esto no quiero crear una discusión ni nada. Es sólo una opinión. Ya sé que la misma pregunta miles de veces puede llegar a molestar.
Yo no entendí lo de la batería pandora y debe haber algún programa pandora que no funciona en las slim..... ( es lo que me lio )

Bueno saludos a todos !!!

VAAALEEEE de entrada no eras el creador del hilo así que la respuesta anterior no iba para ti. Aguien que a lo sumo ha intentado una vez hacer pandora debería saber lo que es el IPL que se le pone a la memory stick.
Por eso no lo he explicado.
No pasa nada, es que me sorprendió que contestases de esa manera a alguien que no tiene ni idea sobre este tema. Venga saludos !! [oki]
Djatrium escribió:...una Ms magica con el firm 1.5...

vamos, como han dicho: pandora--> baja a 1.5, pero la slim no soporta 1.50 osea que pandora no va en slim.
Despertar del cementerio: sube a 3.71, 3.80 o 3.90m33, firmwares que soportan a la psp slim.

el proceso:
la bateria es la misma. porque? lo que se necesitaba con la bateria es para entrar en modo Servicio, un modo que permite configurar la psp.
la memoria: esta contiene todo lo necesario a instalar, (el fimrware, y todo eso)

en resumen:
la bateria es para arrrancar el modo especial "service"--> el service mode da una opcion de instalaar CF--> el CF es leida de la memoria

PD:no digan que somos frikis , que tengo 13 y estoy estudiando una carrera nada que ver con la informatica, "Técnicas en la industria de la Orfebreria", todo lo relacionado a las videoconsolas las he aprendido aqui, en esta fantastica pagina, EOL [amor]
PD2: respecto a que no sabe que hacer, yo cuando era novato, me puse a leer los tutos y explicacion. has leido el tuto de pandora? dice que en la slim no se ve por un problema de la pantalla, aparte de ser incompatible con slim y es arreglado despues.
10 respuestas