Djatrium escribió:...una Ms magica con el firm 1.5...
vamos, como han dicho: pandora--> baja a 1.5, pero la slim no soporta 1.50 osea que pandora no va en slim.
Despertar del cementerio: sube a 3.71, 3.80 o 3.90m33, firmwares que soportan a la psp slim.
el proceso:
la bateria es la misma. porque? lo que se necesitaba con la bateria es para entrar en modo Servicio, un modo que permite configurar la psp.
la memoria: esta contiene todo lo necesario a instalar, (el fimrware, y todo eso)
en resumen:
la bateria es para arrrancar el modo especial "service"--> el service mode da una opcion de instalaar CF--> el CF es leida de la memoria
PD:no digan que somos frikis , que tengo 13 y estoy estudiando una carrera nada que ver con la informatica, "Técnicas en la industria de la Orfebreria", todo lo relacionado a las videoconsolas las he aprendido aqui, en esta fantastica pagina, EOL
PD2: respecto a que no sabe que hacer, yo cuando era novato, me puse a leer los tutos y explicacion. has leido el tuto de pandora? dice que en la slim no se ve por un problema de la pantalla, aparte de ser incompatible con slim y es arreglado despues.