PSP Slim - ¿nueva o de segunda mano?

Hola gente,

os escribo porque no tengo muy claro qué hacer respecto a la compra de la PSP. El caso es que tengo poco presupuesto, unos 150-160€, y quiero comprarme una PSP. El caso es que he visto que nuevas están a 169, que sí, podría hacer el esfuerzo de conseguir el dinero y comprármela, teniendo en cuenta que tendría la consola impoluta desde el primer dia y que tendría garantía por dos años. El caso es que no tendría ni tarjeta de memoria, que es algo que me preocupa (por lo menos 1GB), ni CF (es algo que tampoco he leído mucho, pero no entiendo bien si es fácil o difícil instalar y qué riesgo conyeva. Además de si es posible hacerlo con los nuevos modelos).

En fin, que no sé si esperar a encontrar una de segunda mano en EOL, si comprarla en un game/gamestop que, al menos, tienen un año de garantia y en cierto modo puedo mirar si tienen píxeles jodidos y tal, o esperarme un tiempo y comprarme una nueva. Realmente la quiero para ver anime y jugar, por lo que necesito por narices de la memory stick y están bien caras U_U.

Lo dicho, a ver si me aconsejais y me aclaro un poco, un saludo y gracias ^^
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola, yo sin dudar de segunda mano no me la compraria, por multiples problemas que podrian salirte, lo del ponerle un Custom Firmware es facil, con que tengas un amigo que en su psp tenga puesto un custom firmware es mas que suficiente te pasas por mi tuto y solucionao: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-psp-slim-fat-a-3-90m33-3-super-facil_1014643. Para lo de la memory stick yo me he comprado esta y de perlas, encima de 4g y barata : http://www.appinformatica.com/otras-memorias-sandisk-memory-stick-duopro-4gb.php.
Y que sepas que si quieres jugar a juegos con un custom firmware muchos juegos necesitan un juego en umd (Los umd videos no valen), pero te compras un juego umd baratito de segunda mano que encuentres por hay mas o menos a 6€( si es muy malo el juego, pero para lo que lo quieres no hace falta que sea muy bueno), vamos resumiendo, la psp te saldria por unos 200€, con la memory stick, bueno si la quieres de 2g ay por 20€.
Espero que te halla servido de ayuda.

Saludos [bye] !!
Pues hombre, depende, a veces de segundamano se encuentran verdaderas joyas, PSPS sin abrir o con muy poco uso, otra veces la consola esta bastante usada, de todas formas si no tienen mucho presupuesto, te recomiendo una de segunda mano, ya que la tarjeta de memria es imprescindible, por lo menos para guardar partidas y si ya quieres ponerle mas aplicaciones pues necesitarás mas espacio, te recomiendo cuanto mas espacio puedas comprar mejor, de 4GB para arriba.

Adémas cualquier duda o lo que sea siempre hay que preguntarla al vendedor, asi sabes bien lo que compras y porsupuesto pedir siempre fotos de la parte que necesites ver (pantalla) etc.

Si la quieres pues de primera mano tambien podrias comprartela.
Holas ^^

Lo primero de todo gracias a los dos, y gracias además por el privado, cololoco. La verdad es que algo sí que me ha asustado lo que me comentáis sobre las psp de segunda mano que tienen ya mucha tralla.

Os explico, me gusta tener los juegos originales pero, desde la Dreamcast, hay mucho bodrio que se disfraza de juego decente y, la verdad, me gusta probar las cosas antes de comprarlas. De ahí que me urge el tema del custom firmware y la tarjeta de memoria. Realmente los juegos de la psp no son caros y me puedo permitir comprarme mensualmente uno. Por otro lado la quiero para ver anime en el bus, ya que para irme a la universidad tengo que coger dos buses y jugar a mi ds con el stylus se me hace algo engorroso, porque con tanta movida muchas veces casi se me cae el stylus.

Siguiendo con lo del CF, la verdad es que no conozco a nadie con la psp (bueno, mi prima, pero no tiene ni CF ni nada), por lo que no podría seguir ese método. Y me da bastante miedo quedarme con un brick así de primeras U_U

En fin...no sé si esperarme a que saquen nuevos packs...pero es que los actuales, de las nuevas, no me gustan nada.
3 respuestas