Hola gente,
os escribo porque no tengo muy claro qué hacer respecto a la compra de la PSP. El caso es que tengo poco presupuesto, unos 150-160€, y quiero comprarme una PSP. El caso es que he visto que nuevas están a 169, que sí, podría hacer el esfuerzo de conseguir el dinero y comprármela, teniendo en cuenta que tendría la consola impoluta desde el primer dia y que tendría garantía por dos años. El caso es que no tendría ni tarjeta de memoria, que es algo que me preocupa (por lo menos 1GB), ni CF (es algo que tampoco he leído mucho, pero no entiendo bien si es fácil o difícil instalar y qué riesgo conyeva. Además de si es posible hacerlo con los nuevos modelos).
En fin, que no sé si esperar a encontrar una de segunda mano en EOL, si comprarla en un game/gamestop que, al menos, tienen un año de garantia y en cierto modo puedo mirar si tienen píxeles jodidos y tal, o esperarme un tiempo y comprarme una nueva. Realmente la quiero para ver anime y jugar, por lo que necesito por narices de la memory stick y están bien caras U_U.
Lo dicho, a ver si me aconsejais y me aclaro un poco, un saludo y gracias ^^