PSP slim nueva sin codigo de acceso a la red?

Hola, estoy buscando por todos lados el codigo de acceso a la red, pero no lo encuentro. He mirado en la bolsita del librito rojo, pero no me viene.

¿Hay alguna manera de conseguirlo a traves del SAT? ¿Que teléfono es?

Gracias
creo que si viene, tu dices el papelito ese rojo no?? si es eso a mi si me viene
A ver.

Mira este es mi sobre con el papel rojo, y ahi dentro no viene ningún código.

¿A ti te viene o es problema de todas las psp slim?

Gracias

Imagen
ojala hallan quitado esa mierda del código, que lo he solicitado 3 veces y no me llega la maldita carta. cawento cawento cawento
¿Y donde lo has solicitado?

Porque yo no tengo nada donde pedirlo.
El código venía antes al comprar una PSP, Adaptador de Network para PS2 y creo que con las PStwo.

Es un papel rojo con un código, el cual debes de usar en:
https://www.yourgamingname.com/selectLocale.do?javascript=true

Una vez estas registrado, consigues un nombre de usuario y una contraseña para poder jugar a juegos de SONY online.

Si dices que no tienes ningún papel, prueba a intentar conectarte a algún juego, y si no puedes, llama al servicio tecnico de sony.

Es todo lo que puedo decirte.
Cierto es... a mi tampoco vieneme...

Alomejor es un paquete tan simple que nos han quetado hasta el numero....

No creo... alomejor le habran quitado?? :|
Vale, confirmado por el SAT de Sony. En la caja de la psp slim no viene ningún código de acceso a la red.

Yo he llamado, me han pedido mi email, y me han mandado un código para registrarme.

Saludos
pues al parecer ya no se necesita registrar para jugar online, anoche yo probe a jugar al MGS ops online y sin problemas. solo me tuve que crear una cuenta desde el propio menu y listo.
raul_denia escribió:Vale, confirmado por el SAT de Sony. En la caja de la psp slim no viene ningún código de acceso a la red.

Yo he llamado, me han pedido mi email, y me han mandado un código para registrarme.
A mí me ha pasado lo mismo

Solo que yo no tenía PSP Slim, sino una PSP clásica de segunda mano sin código, ha sido llamar, decir lo del sobre de la Slim, me preguntaron si tenía la consola a mano pero dije que no (mentira) y hala, código directo a mi correo para registrarme [qmparto]
Acabo de llamar al sat.

Hola, ¿me pueden facilitar el codigo de acceso a la red para una psp slim?
SAT: ¿ que es la psp nueva o la normal?
Yo: La nueva
SAT: Espere un momento, (tarda como 20 segundos)
SAT: Apunte, (me ha dado un codigo)
Yo: Gracias
SAT: A usted buenas tardes

Ya estoy registrado xD, no me han pedido ningun tipo de dato, un saludo
peor hace falta pedir el codigo? o no
kameleons escribió:peor hace falta pedir el codigo? o no
No, creo que no ha salido ningun juego que lo requiera siquiera los Socoom (como en PS2)
Alguien me pone el teléfono del SAT ??

Muchas gracias
gelon escribió:creo que no ha salido ningun juego que lo requiera

los EUR si ^^
14 respuestas