PSP slim o fat

Encuesta
Psp Slim O Fat
71%
53
29%
22
Hay 75 votos. La encuesta terminó el 23 oct 2007 17:13.
me quiero comprar una psp pero nose si comprar la psp slim o la fat la cosa es k tienen de diferente. ademas me an dichok la psp slim es muy segura y la unica forma de downgradearla es con una consola fat pero no dispongo de una y kerria saber de k forma puedo downgradearla. y en fin k me merece mas la pena la fat o la slim??
Saludos y gracias
Puedes hacerle un downgrade a las dos pero yo me compraria la Fat ya que es mas fuerte, la Slim es mas debil, pero eso te lo dejo a eleccion tuya.

Un Saludo [poraki]
Pues encuanto a hardware, la slim creo que patea a la fat ...... corregidme si me equivoco :S
la slim tiene el doble de memoria y por tanto carga más rápido los juegos, y tiene la salida TV :)
si no tienes ninguno, te recomiendo el slim, la diferencia de peso es muy notable y los botones los siento mucho mejor ademas de tener doble de ram y salida de video, si ya tienes el gordo quedate con el mismo
No entiendo, osea, tiene el doble de memoria, ocupa menos, es mas ligera, tiene salida de video y hardware mas actual.... pero aun asi preferis la fat? esque estoy en el gran dilema yo tb.... estoy pensando en cambiar mi fat por la slim... pero aun no lo veo nada de nada claro......

Edito: Es mas... incluso hasta, por tener hardwar enuevo la cambiare.... mi joystick tiende a moverse el solo hacia la derecha un poco, y eso empieza a ser chungo..... el umd no es lo que era...... creo que me conviene un cambio.... :S
Como es eso de que la slim se downgradea con la fat? no existe otra manera?
la slim no me gusto por el hecho que es muy liviana y es como hecha a la rapida por $ony.... La bateria es de menos mAh. De tan liiana que es parece como estar jugando con un tetris.

Lo que si tiene bueno la slim, es el hecho de tv out, pero si te compras una portatil ¿no sera para no usar el tv?

Nose, ahora que los juegos buenos como el gow, el gt mobile y otros vanm a ocupar todo el probecho de la psp, ojala no sea como la ps2 gorda y la ps2 slim.

salu2 ;)
Messiah18 escribió:Como es eso de que la slim se downgradea con la fat? no existe otra manera?

Otra preguntilla, el cable de USB... no vale uno cualquiera con el mismo conector? como el de un movil o una cámara digital? mientras tenga el mismo conector no vale? me han dicho eso en FNAC y me ha sonado muy raro...
vale cualquier cable q tenga ese conector
La slim que tiene salida a la tv y tambien carga los que son los juegos mas rapido
El unico fallo que le veo a la slim es que no pueda cargar eboots de 1.50... pero eso es ahora señores.... mi 2.50 en su momento era imposible de downgradear tambien, y las ta-86 (las placas malditas) mira lo que pasaba con ellas... y mira ahora...
Lo he decidido, hoy mismo cambio mi fat por una slim :D
Yo he votado por la FAT porque todavía no es compatible 100% con homebrew la SLIM. Cuando lo sea... votaré por la SLIM porque mejora en todo a la FAT.

SALU2.
como los homebrews que yo uso si son compatibles tampoco me causa mucho trastorno
Slim sin dudarlo!!

Lastima que para al scene aun necesitamos la fat.
Donde esté mi gordita.... [amor] Jeje ahora en serio, me cambiaría a la slim pero me he encariñado mucho con la mía.
pero la memoria extra que tiene la slim frente a la fat es solo para la carga rapida de los juegos no?.. pero despues de eso, serviria de algo??.. ahora que mucha diferencia en forma no hay (en peso no lose, nunka las he tenido en la mano) pero esi.. cual es mejor, yo tembien estoy en ese dilema de comprarme la fat o esperar un par de meses mas ahorrando y comprarme la slim
Yo he cambiado mi fat por la slim y es una maravilla....
La calidad de la pantalla es mejor, y eso de tener una psp NUEVA otra vez...........
Alla cada uno con sus gustos..... para mi... la slim sin lugar a dudas.... el homebrew puede esperar... es cuestion de tiempo solamente ;)
eso quiere decir que si me compro la slim no podria jugar (ademas de los juegos de la psp desde la memoria) juegos de emulador como lo del supernes no sin antes downgradearla?
Puedes hacer de todo con la slim, como con la fat (Carga de ISOs, etc..) MENOS ejecutar homebrew (emuladores, programas y demas), que requieran el kernel 1.50. PERO estan adaptandose poco apoco para ser compatibles con la slim.
Yo veo que va a ser como con las placas ta-82 (si mal no recuerdo el modelo) que no se podia downgradear ni nada y mira ahora...... no problem..... ;)
Los tiempos de carga se notan bastante....desde luego esos 64 Mb de memoria frente a los 32 de la fat...
19 respuestas