psp slim o fat??

Perdonad que haga esta pregunta, porque me imagino que estará super repetidísima, pero me es imposible buscar otros hilos con lo mismo entre tantísimos otros temas...

Mi caso es el siguiente: tengo una psp fat de las de toda la vida que me ha dejado mi hermano porque no la usa, el problema es que de vez en cuando, cuando le interesa o se cabrea (...), me la quita o me amenaza con ello. Por tanto, quiero comprarme una, y la duda es la del título, porque con la fat puedo utilizar aplicaciones basadas en el kernel 1.5, ademas de utilizar el mando a distancia de los auriculares, que resulta super útil. Por otro lado, la slim me permite conectarla a la tele, pesa menos, aunque me parece que los materiales son peores y menos sólidos que los de la fat...

¿Alguien me puede contestar, o al menos referirme a algún post que trate este tema?

Muchas gracias de antemano.
lo de utilizar aplicaciones para 1.50... ahora hay muchas para kernel 3.XX, y lo de los auriculares, pos tb los hay para psp slim, eso si, la slim es mas incomoda de coger que la fat

saludos
OK muchas gracias. Ya veré lo que hago...
2 respuestas