psp slim OF 4.05

Resulta k ahora con el tema de los reyes...a un colega le regalaron el play chapas original..y en su psp slim tenia la 3.40 (o eso me dice)...el kaso esk kogio y actualizo pork el play chapas le pedia minimo la 4.05...ahora tiene el OF...la psp slim la compro en navidades..pero las del año pasao..osea k tiene un año la psp...the questions:

1- puedo hacerle el dc8 sin problemas?
2- puedo usar mi bateria de la psp fat en su psp slim??

se ha yevao un chasco el chavalete al actualizar y kisiera poder ayudarle customizandosela denuevo...

Gracias
Salu2
Si, a las 2 cosas.

Un saludete :)
se va poner contento...muchas gracias por la rapidez en contestar..soys como las balas!!! [uzi] [uzi]

se me ocurre otra pregunta...por si akaso me vuelvo a topar con otra slim..como puedo saber k tipo de placa tiene y si es customizable o no?...pork las fat se veia el famoso numerico IC1003 en la placa por donde el UMD...tienen algo caracteristico k diferencie las customizables de las k no?
Con DC8 simplemente mete la stick y luego la batería... si funciona, de P.M. ...y si no funciona pues nada, a esperar.

No corres ningún peligro por intentarlo. O funciona y sale todo perfecto, o no funciona y no pasa nada (como si no tuivera batería)

Saludos.
Si sale el menú de DC, crea primero una copia de la nand, en nand operations->dump. Luego ya puedes meter cfw.
4 respuestas