Psp Slim Original Firmware 3.80 Se Me Apaga

Hola, mi duda es que tengo una psp slim con su firmware original 3.80 y jugando por ejemplo a juiced 2 con su correspondiente UMD se me queda primero como pillado en mitad de la carrera y luego se pone la pantalla en negro porque se apaga. Me he dado cuenta o creo que esto me pasa con la batería cargada al 100%. Es normal? la descambio? Gracias
Hola que tal?, bueno yo te recomendaria que la cambiaras con el tiket de compra =), ya que si fuera el juego no te lo cargaria desde el pricipo i la bateria no creo ya que dices que esta al 100%, alomejor es algun error de la consola te recomiendo que la cambies un saludo =)
Gracias, estoy jugando ahora mismo y desde que la batería se ha descargado un poco (aun está al tope) no me ha vuelto a pasar, pero la llevaré a descambiar.
ahm, pues nose ay vezes que pasan cosas estrañas =), un saludo i disfruta de tu psp =D
Ya está, ya tengo mi psp SLIM nueva jejeje, acabo de venir de la tienda y sin problemas, ni siquiera me ha hecho falta el ticket, por cierto, me viene con la versión del firmware 3.60, la actualizo?
4 respuestas