PSP Slim pantalla negra.

A ver quien puede resolverme esta duda. Me han regalado una PSP Slim (2004) la cual esta un poco hecha polvo. Hay que cambiarle los botones y la tapa de la batería, pero la consola en si funciona bien, excepto por una cosa. Cuando la enciendo, y según como, cuando le doy en el d-pad a la derecha, la pantalla de vuelve negra. La consola sigue encendida, ya que la pantalla sigue iluminada y si me muevo por el menú, sigue sonando. Si alguien me puede explicar porque pasa esto para ver si puedo solucionarlo, le estaré muy agradecido. Un saludo.

P.D.: No sabía donde poner este hilo, si esta mal pido que algún moderador lo mueva, gracias.
En la seccion "general" habria estado bien ponerlo :)
Bueno entonces la psp no funciona tan perfectamente como dices, unos botones y tapa de bateria son facilmente cambiables, de echo con una carcasa nueva ya tienes todo ;) pero que al tenerla encendida y des al pad a la derecha y se apague la pantalla... ya me suena a algo mas jodido, por probar puedes mirar si cambiando de CFW pudiera arreglarse, quien sabe, no pierdes nada, pero debe tener algo jodido :S

chao
Los botones y la tapa son lo que menos me preocupa. Ya he cambiado frontales de otras PSP y he abierto esta y no es ningún misterio. Lo que me trae de cabeza es lo de la pantalla.
2 respuestas