psp slim ¿para cuando?

Buenas. Tengo unas dudillas acerca de la psp slim. Una de ellas es cuando sale y si sale en españa. Porque miintencion era comprarmela pero como e leido de que bana sacar una version nueva......
Que porcierto la noticia me a piyado de sorpresa ya que no esperaba que saliera tan derepente. Almenos para mi si a sido XD.
creo ke sale el 20 de septiembre!
En principio sale en septiembre, y sale en todo el mundo.
Esperemos ke sea asi...
no salia el 1 de septiembre en Europa, y el 20 en Japón?
Anda que bueno, está a la vuelta de la esquina, habrá que esperar para renovarla :D
guarmar escribió:Anda que bueno, está a la vuelta de la esquina, habrá que esperar para renovarla :D

Siempre y cuando saquen un Custom Firmware o algo por el estilo [babas]
Pufff hasta septiembre a esperar. Weno abra que aguantar. Salga o no salga un custom me la compro. Que solo sera cuestion de tiempo para poder esplotarla XD. Eso si. Espero que de memoria interne tenga mas que esta. Que si no ya toy comprando memory stick de 4g a diestro y siniestro(pa no tene que borrarlas ni na XD).
Entonces cuando sale en ESpaña que no me aclaro,el 1 o el 20 de septiembre??
Salu2
Hola a todos. Ya que está abierto el hilo y habiendo echo la pregunta el autor que tenia yo. Añado otra. ¿Cuanto costará? Lo mismo lo que vale ahora o más? ¿Hay diferencias entre pantallas?(como las hubo entre la DS antigua y la Lite)

Gracias por adelntado
Sale el 12 de septiembre, según GAME.

El precio, el mismo que ahora. La pantalla, igual que la de ahora, con 4 niveles de brillo.
Yo lei ke en las primeras semanas de septiembre,no se ke dia exactamente,pero espero ke sea lo antes posible.
Saludos,Fuerza y Honor :cool:
10 respuestas