PSP Slim para el 12 de septiembre en Game

Pues estaba mirando y me he encontrado con esto. No sé si estará repetido. Pero por lo menos hay fecha "definida". A partir del dia 12 de septiembre. Click Aquí

EDICION:
No me he dado cuenta y pensando que estaba en general lo he puesto aquí. Mil disculpas.
Más pequeña, más ligera, más compacta... PSP Slim.
Con una batería mucho menos pesada y un diseño mejorado, la nueva PSP Slim incorpora ciertas mejoras respecto a su antecesora:
· Un 33% más ligera y 19% más delgada que la anterior versión.
· El botón de apertura para la ranura del UMD desaparece, dando paso a una diminuta incisión desde la que abrir cómodamente el compartimento.
· RAM notablemente mejorada; tus juegos cargarán mucho más rápido.
· 8 Gb de memoria Flash (interna).
· Control digital mejorado.
· Salida TV (salida de vídeo y audio de alta definición)

q no saben q no tiene flash interna, vaya pagina q se informe bien
es posible que haga un plan renove de mi ceramic white por una metalizada de estas, alguien sabe como va el tema?, en el game y eso.
survivor_evil escribió:· El botón de apertura para la ranura del UMD desaparece, dando paso a una diminuta incisión desde la que abrir cómodamente el compartimento.

Claro, ahora resulta que tener que abrir tú a mano en lugar de con un botón, es más cómodo.
tiene 8gb de interna¿?¿'¡'
Pues puedes vender en cualquier Game, tu vieja consola (siempre sacarás mas dinero vendiendolo por aqui por EOL) si la vendes en Game, y tienes intencion de comprar la slim en el game, pide el dinero en vale, que corresponde a mas dinero que en efectivo (unos 10 euros mas) y te compras la nueva psp, no te puedo decir cuanto te puedes ahorrar, pero diria que unos 80€ (si, somos unos racanos XD pero son precios impuestos de central).

Lo de los 8gb esta rematadamente mal, de hecho no os recomiendo que os fieis mucho de la pagina de Game, ni siquiera los propios trabajadores nos fiamos xD
anda que los del game no sacan pasta con eso de el plan renove o como se llame xD, compran psp a 80€ o menos y luego las venderan a 120 o mas
Yo sólo digo que os alejéis todo lo que podáis de game. Apesta por todos lados.

Mis pies nunca pisarán más un establecimiento Game jamás. No os dejéis timar por unos chupatintas americanizados con normas internas absurdas, patéticas, y que tratan al trabajador como una auténtica mierda.

P.D. Un ex-trabajador.
Si pone que lleva algo y realmente no lo lleva, no es eso un fraude? [idea]
Para el mi game, ultimamente esta perdiendo mucho... Antes de anunciar algo, deberían informarse, vamos.... ...digo yo....
dragosmex escribió:Si pone que lleva algo y realmente no lo lleva, no es eso un fraude? [idea]

Unas buenas denuncias al OMIC,deberíamos hacer una campaña de acoso y derribo contra el Game.
solbadguy0308 escribió:
Unas buenas denuncias al OMIC,deberíamos hacer una campaña de acoso y derribo contra el Game.

+1

Todos contra Game [sonrisa]
soy trabajador de game decir, q corroboro lo q dijo el extrabajador mejor vender las cosas por ebay lo unico bueno el programa de puntos..
yo se que para lo de los juegos y peli hay que comprarle el cable para ello....perooooooo..¿no habra que comprarle algun cacharrete gadget carisimo ademas?

y antes que en japon jejeje...mola

saludos
Joder pobretica SONY. Son subnormales, encima que la DS se la esta comiendo con papas en ventas y algunas compañias de videojuegos ya ni programan para la PSP, y van los tontos y se gastan la pasta en un rediseño q es lo mismo pero mas fina, xDD y pa colmo ni le ponen pantalla tactil, q eso hubiera sido un palo a nintendo, pero nada, esta gente de Sony no aprenderá jamas, xDDDD.
¿Ponerle táctil, un palo a Nintendo? Sí hombre, y mi abuelo es pirotécnico... Aparte de que Sony sería carne de cañón para los nintenderos, también sería algo penoso tener que meterle una pantalla táctil para aumentar las ventas de PSP, por lo que supone respecto a los que tenemos la tocha, y por lo que supone respecto al tema del plagio...
klamath escribió:Joder pobretica SONY. Son subnormales, encima que la DS se la esta comiendo con papas en ventas y algunas compañias de videojuegos ya ni programan para la PSP, y van los tontos y se gastan la pasta en un rediseño q es lo mismo pero mas fina, xDD y pa colmo ni le ponen pantalla tactil, q eso hubiera sido un palo a nintendo, pero nada, esta gente de Sony no aprenderá jamas, xDDDD.

te crees lo ke escribes??? La PSP tiene una salud muy, pero ke muy buena, y se esta vendiendo de p.uta madre en todos los mercados. Claro ke es incomparable con la burrada de la DS, pero no por ello un fracaso.

Yo no se como sera la cosa por espanya, pero yo vivo en alemania y puedo decirte ke en las grandes superficies(estilo corte ingles, carrefour, etc...)la DS se vende en la seccion de infantil(donde estan los lego,playmobil,ositos de peluche...) y la PSP en la seccion de VIDEOCONSOLAS.
No entinedo la mania de los nintendoboys de restregar las ventas de la DS, por mi ya podian vender 1 millon de consolas al mes, ke no me lo iba a comprar, sencillamente pq sus juegos(la inmensa mayoria)simplemente no me interesan, mientras ke la PSP me ofrece todo lo ke necesita una persona ke tiene ke viajar 1 hora diaria en tren: buenos juegos, pelis y mp3.

perdon por el tocho, pero despues de vez en cuando tengo ke saltar cuando leo a semejantes trolls
si, y mas cuando no deben tener claro temas de estrategia comercial.

es normal que la nintendo ds se venda mas que la psp, mas que nada porque la ds (con el juego brain trainer) va dirigida a todo el mercado mientras que la psp se reduce a una parte, a los jovenes y adultos.

luego pensad: de la muchisima gente que se ha comprado la ds solo por el brain trainer cuantos continuaran consumiendo videojuegos y cuantos la tiraran al cabo de un tiempo¿?

bajo mi punto de vista, no se pueden comparar a grosso modo las ventas de una consola.
por favor, "don't feed the troll", que algunos dicen cada cosa como para partise el culo xDD
estáis hablando de ds vs psp , yo solo digo una cosa
primera consola portátil de sony -> psp
y la ds creo que es la 3º de nitendo sin contar resideños creo.

No todo lo que haga sony va a ser como la playstation 1 x'D , sale al mercardo y se funde a las otas , y la verdad que para no ser la numero 1 en ventas la psp no lo hace nada mal :)
sin contar resideños creo.

la Dslite creo que es algo parecido xD

PD: este tema se está desviando un poco [reojillo]
gorgon escribió:y la ds creo que es la 3º de nitendo sin contar resideños creo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Game_%26_Watch
http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy
http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Color
http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Advance
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS

(si te refieres a consolas portátiles y sin contar rediseños)

pd. la noticia de que iba a salir la slim antes en europa no se sabia hace semanas???
El tema se ha desviado cosa mala, es normal que si pones un tema ds vs. psp (o viceversa no me comais) en el foro de psp gane la psp, y si lo pones en el foro de ds gane la ds.

Creo que estas rivalidades, son absurdas, cada cual tiene su propio criterio, no vas a imponer a un niño que se compre un coche de carreras, solo porque tu creas que es mejor, ya que quizas al niño le atrae un camion (ejemplo tonto lo se XD)

Yo tengo las 2 consolas, psp y ds, y he de decir que las 2 me gustan, y que ambas estan barriendo en el terreno que desde un principio se sabia que iban a barrer. cuando sigues la trayectoria de playstation, te das cuenta que psp será lo mismo que sus antecesoras, a unos les gustara mas o menos, pero no es mejor ni peor, y si has visto la evolucion de nintendo sabras a que tipos de juegos jugaras si compras la ds.

Y ya siguiendo la tematica del hilo, los trabajadores de Game aún no tenemos constancia de la llegada de la psp slim a esa fecha.

Y ya como observacion personal, si haceis un choque frontal contra Game, quien creeis que saldran perjudicados, la direccion que decide los precios y las cosas que os molestan, o los trabajadores que solo nos dedicamos a vender un producto que nos mandan?
Pues yo no es por desmentir fechas.. pero tambien la ps3 se reservaba para septiembre y al final llego un poco mas tarde, segun me han dicho..
Ojala esta vez no pase eso.. [ginyo]
shxmario escribió:pero tambien la ps3 se reservaba para septiembre y al final llego un poco mas tarde, segun me han dicho..
ORLY?????

pd. te has perdido una de las páginas más divertidas de la historia de los videojuegos
Ante la inminente desaparición de la PSP Original, he comprado una PSP Silver para la novia, porque má adelante no la podremos modificar para usar 'homebrew' xD. Creo que mi decisión ha sido la más correcta porque la la PSP Slim habrá más problemas debido a la nueva placa.
Por cierto, ambos tenemos DS Tocha y no la hemos cambiado por la DS Lite.
25 respuestas