El tema se ha desviado cosa mala, es normal que si pones un tema ds vs. psp (o viceversa no me comais) en el foro de psp gane la psp, y si lo pones en el foro de ds gane la ds.
Creo que estas rivalidades, son absurdas, cada cual tiene su propio criterio, no vas a imponer a un niño que se compre un coche de carreras, solo porque tu creas que es mejor, ya que quizas al niño le atrae un camion (ejemplo tonto lo se
)
Yo tengo las 2 consolas, psp y ds, y he de decir que las 2 me gustan, y que ambas estan barriendo en el terreno que desde un principio se sabia que iban a barrer. cuando sigues la trayectoria de playstation, te das cuenta que psp será lo mismo que sus antecesoras, a unos les gustara mas o menos, pero no es mejor ni peor, y si has visto la evolucion de nintendo sabras a que tipos de juegos jugaras si compras la ds.
Y ya siguiendo la tematica del hilo, los trabajadores de Game aún no tenemos constancia de la llegada de la psp slim a esa fecha.
Y ya como observacion personal, si haceis un choque frontal contra Game, quien creeis que saldran perjudicados, la direccion que decide los precios y las cosas que os molestan, o los trabajadores que solo nos dedicamos a vender un producto que nos mandan?