Psp Slim placa maldita y 5.03

Hola que tal tengo una slim con placa maldita y nose que hacer para poder usar mis copias de seguridad alguien podria ayudarme?
Buenas pues debes ejecutar el chicken r2 o mhu speed y despues instalar el 5.03 gen-c y seguido el 5.03 promotheus.

Suerte
igusii te acuerdas de mi>?> soy el de la psps que nunca la pudimos hacer furular hay algo nuevo o seguimos como hace 6 o 8 meses?
Buenas es imposible una psp 2000 japonesa no hay manera de que coja el chicken r2 ni el sped alguien que nos eche una mano? Puede ser problema interno de la psp?
igusi2000 escribió:Buenas es imposible una psp 2000 japonesa no hay manera de que coja el chicken r2 ni el sped alguien que nos eche una mano? Puede ser problema interno de la psp?

Las PSP japonesas si tienen el exploit del TIFF pero se tiene que hacer de una forma diferente. Déjame ver si encuentro un ChickHEN/Japo ;-)
He encontrado esto en el foro
comenta si te ha funcionado
usa el chickhen original y el pon el tema classic (クラシック), el que traian las anteriores PSP.
al entrar al carpeta de chickhen, deja que cargen dos de los huevos..regresa y inmediatamente vuelve a entrar y baja hasta el tiff.
eso deberia bastar.

EL MHUSPEED me saca unos errores serios...se ejecuta...pero se queda en el logo de sony al reiniciar es muy coñazo tener que quitar la bateria

Ptsss no necesitas cambiar el idioma..con que lo dejes en 日本語 funciona igual.

Saludos
Gracias crack haber si lo consigue prueba eso gooopppp haber si tienes suerte
Asi lo consiguo el compañero Chucky Master, espero que tambien pueda hacerlo asi
Saludos
7 respuestas