PSP Slim Placa TA-085 y 64mg de RAM

Hola, segun 0okm la "nueva PSP" tendra una nueva placa TA-085 y el doble de RAM.

PSP Slim gets a TA-085 PCB Motherboard, RAM upgrade

0okm has revealed a number of great facts regarding the new PSP Slim and they are as follows but most noticably it is to ship with a TA-085 PCB motherboard and will receive a RAM upgrade so it will have 64MB of RAM instead of just 32MB. It is not sure exactly what Sony are planning to do with this, but it will be good news for homebrew emulator's! Read more at 0okm.blogspot.com.

Fuente:http://www.maxconsole.net

Salu2
Parece que los 32 MB extras de RAM van a dedicarse por exclusivo, previa activacion desde el XMB, a cachear datos desde el UMD por lo que que vaya a ser un plus para emuladores y tal esta en el aire.
Nueva placa, nueva proteccion anty-downgrader
Namco69 escribió:Nueva placa, nueva proteccion anty-downgrader

Tu tranquilo que fijo que alguien le busca la welta ;)

Salu2 :D
Murp escribió:
Tu tranquilo que fijo que alguien le busca la welta ;)

Salu2 :D

Fijo, y asi tal vez de paso sony nos deje en paz a los dueños de las TA_082 y deje de poner firmwares qe no se puedan instalar en las placas downgradeadas.
No es justo, yo quiero esos 32 mb extra en mi PSP xDDD

Qué afortunados los futuros poseedores de PSP, porque aunque todavía esté en el aire los de los 32 MB seguro que los sceners encontrarán la manera de aprovecharlos y los poseedores tendrán un Snes9x, un gpsp y un Daedalus al pelo.
pumukylee escribió:No es justo, yo quiero esos 32 mb extra en mi PSP xDDD

cuando leo el titulo me parece sesenta y cuatro miligramos de ram xD
el doble = 32 megas de RAM???
la PSP solo tiene 4 MB en RAM...
pero esto no puede ser, kisas esta memoria extra sea de exclusivo uso para no downgradear la psp, peero tengo una consulta ¿kisas la nueva psp no se pueda bajar nunca a 1.5? Lo digo por que alomejore ese modelo va a trabajar con otro tipo de firmware y el 1.5 o el 2.0 o el que sea actual de la psp ea 100% incompatible.

ojala no sea asi, perop estoy seguro que sony va a hacer algo haci.

salu2;)
master3200 escribió:pero esto no puede ser, kisas esta memoria extra sea de exclusivo uso para no downgradear la psp, peero tengo una consulta ¿kisas la nueva psp no se pueda bajar nunca a 1.5? Lo digo por que alomejore ese modelo va a trabajar con otro tipo de firmware y el 1.5 o el 2.0 o el que sea actual de la psp ea 100% incompatible.

salu2;)

tienes razon no lo habia pensado
hay algo que no me cuadra. ya hay placas ta086 y las nuevas son 085? no tiene ningun sentido, sony siempre ha ido numerando las placas de menos a mas.

en playstation por ejemplo son GH-version-revision y nunca han ido hacia atras
unknow escribió:
cuando leo el titulo me parece sesenta y cuatro miligramos de ram xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si realmente alcanza los 64 megas, "quizás" se podría desarrollar un emulador de PS2, ya que la PS2 tiene 64 megas, pero sería muy costoso.¿verdad? [comor?]
kelgar escribió:Si realmente alcanza los 64 megas, "quizás" se podría desarrollar un emulador de PS2, ya que la PS2 tiene 64 megas, pero sería muy costoso.¿verdad? [comor?]

claro. y a mi gameboy le pongo 64 megas de ram y tambien emula PS2. no es tan sencillo... nisiquiera ordenadores de ultima generacion pueden emular ps2 decentemente.

si la verdad es que los 64 miligramos de ram... XD

por cierto la consola efectivamente es ta085 ya he visto fotos. que quiere decir esto? que probablemente empezaron a desarrollar la placa antes de salir la psp rosa.
aparte de todos los pros y contras que tiene esta nueva psp, los que podemos destacar en cuanto a la placa:

esta nueva placa TA-085, no sera maldita (VENTAJA)
sera poseida (INCOMBENIENTE) [lapota]
el otro dia me sorprendi de la noticia de esta nueva psp pero, no se sabe la fecha de lanzamiento? el precio? sera donwgradeable? XDXDXDXD

Un saludo [oki]
Entonces si sacan un juego (por ejemplo pienso en God of War) que requiera 64 mg, nosotros de generacion anterior no podremos correr decentemente este juego no? o quizas no correrlo?

Esta situacion me esta desesperando porque espero con ansias el GOW para esta pequeña, pero viendo la jugado de sony, pues quizas tenga que invertir en otra :(, alguien podria orientarnos?
Como han dicho por ahí, los 32MB adicionales se usarán EXCLUSIVAMENTE como caché del UMD para hacer las cargas más rápidas (que es una de las características que han destacado de esta nueva versión).
Los juegos no podrán hacer uso de ella. El homebrew tal vez sí que pueda, pero para eso primero habrá que petar el nuevo FW...
A ver si sacan FWs nuevos que aprovechen esa "cache" nueva.

Saludos!!
loa juegos simpre seran compatibles con las 2 versiones, la unica diferencia será la velocidad de los loadings

una duda que tiengo es:
dissieron que la nueva Slim tenia mas autonomia de bateria, pero veo que la bateria que trae es mas fraca, y despues de leer en algunos foros... parece que la autonomia sera +/- la mista...

osea, si no me preocupa tener una psp un poco mas pesada, si no me preocupa q sea un poco mas lenta en los loadings, y si no la uso para ver videos en la TV... me quedo con la mia M33!

no veo ninguna razon para trocarla por la nueba
master3200 escribió:pero esto no puede ser, kisas esta memoria extra sea de exclusivo uso para no downgradear la psp, peero tengo una consulta ¿kisas la nueva psp no se pueda bajar nunca a 1.5? Lo digo por que alomejore ese modelo va a trabajar con otro tipo de firmware y el 1.5 o el 2.0 o el que sea actual de la psp ea 100% incompatible.

salu2;)

Este era el mismo problema de las placas TA-082. Esta placa era incompatible con firmwares inferiores a 2.5 si no recuerdo mal, asi que tampoco veas el downgrade de una TA-085 algo imposible.
20 respuestas