PSP Slim por 89€

Pues tengo un problema con la psp se me cayo y creo que tiene rota la pantalla y he llamado a sony y me dice que no reparan consolas y que me la cambian por una nueva por 89€ y no se que hacer porque la que tengo rota es una psp fat y tiene el 3.90 de dark alex y la nueva supongo que sera slim.Para repararla no se donde ni si vale la pena vosotros que hariais?Reparar o cambiarla.Gracias

Adjuntos

Yo la cambiaria... Yo tengo una slim con el CF de DA
pasala primero a un firmware original para evitar problemas con el despertar del cementerio mismo, asi evitarias problemas con el SAT, despues enviala y creo que no tendras problemas...
creo que da igual como la mandes...

si mandas una fat te devolveran una fat...

un saludo
ay dios, duele solo de ver la foto.

Siento lo de tu consola. Mucha suerte ^^
No seas tonto y no la Mandes a Sony.
Cambiar la Pantalla de una PSP en una tienda cuesta como mucho 50 - 60 €
Mientras que sony te dan otra por 90 €.
Como dice el compi cambiale la pantalla, te saldra mas barato (yo las pillo por 30€).

Cambiar la pantalla es facilisimo, tienes tuto-videos en muchas paginas como youtube.

Suerte
en donde se pueden pillar pantallas a ese precio?Si supiera donde cambiarla o pillar una, a ver si me podeis ayudar, gracias. :-(
Deberías cambiar el nombre del hilo, ya que parece que es una oferta...
En chipspain u otras de las webs de la izda tienes todo lo que necesitas.
Mira y suerte con la reparacion
Pobre psp,da penika ver la foto.
Yo me pillaria la nueva,suerte!
Yo intentaria comprar una pantalla y una carcasa para montarsela yo mismo
hola y saludos lo primero!
Yo tengo una psp fat para despieze, esta todo perfecto menos la placa que esta cruzada. si te interesa yo mismo podria cambiarte la pantalla.contacta conmigo: lunaflor69@hotmail.com
saludos y gracias a todos los que haceis posible la scene! [360º] [oki]
podrias editar el titulo.
es bastante desafortunado, mucha gente habra pensado que era una rebaja o cualquier cosa
jo tengo la psp sin garantia i querria mandarla a sony i que me mandaran una nueva pagando los 89 €.

Pero ponen alguna condicion para cambiarla o tela mandan tal cual

I si es asi cual te mandan la FAT o la SLIM?
mira precios y compara, no creo que sea muy dificilo cambiar la pantalla.... nose como aguantas sin hacer algo pero ya, tengo yo un pixel vago y pienso ya en cambiar la pantalla en unos meses... (la psp tiene 3 semanas) decidme maniatico, pero yo las cosas me gusta cuidarlas y ver un punto en miad la pantalla me pone malo.... vamos que dia a dia lo veo mas grande :(:( .... arreglara tio, ademas peor no la vas a dejar
En cualquier servicio tecnico normalmente te reponen tu equipo o si se ha modificado o actualizado este producto que pudiera estar fuera de stock te reponen el modelo equivalente o superior que entiendo seria la slim.
A mi me va muy bien la slim pero por otro lado te diria que si es solo la pantalla y la encuentras por 30 euros, quizas me pensaria lo de sustituirla, si la compostura estuviera mas proxima a los 90 euros tal vez me mereciera mas lo uno que lo otro pero por una pantalla ..........
Vaya, entré en este hilo pensando que en alguna tienda se habían colado con algún panfleto de publicidad y tenían PSP's a 89 euros.

Cambiar la pantalla es muy sencillo, pero si no estás acostumbrado a este tipo de tareas, podrías dejar huellas y encontrar motas de polvo una vez cerrada. Mi opinión es que no tienes nada que perder y algo que ganar, como día Ferreiro en su nuevo single.

No intentéis conseguir Slims a bajo precio, si mandáis una FAT os devolverán una FAT. La política de Sony siempre ha sido devolver el mismo modelo/revisión de consola/placa que les envías.
spary escribió:Pues tengo un problema con la psp se me cayo y creo que tiene rota la pantalla y he llamado a sony y me dice que no reparan consolas y que me la cambian por una nueva por 89€ y no se que hacer porque la que tengo rota es una psp fat y tiene el 3.90 de dark alex y la nueva supongo que sera slim.Para repararla no se donde ni si vale la pena vosotros que hariais?Reparar o cambiarla.Gracias

Mándala. Para dos semanas que te tardan (espero que no tengas problemas a la hora de esperar).

Pero, si la envías, antes de nada, cambiala a un firmware oficial mediante despetar del cementerio o pandora.

Saludos.
Hola, ¿me podis explicar como es el proceso de mandar la consola al SAT?. Principalmente si hay que pagar por adelantado o cuanto te traen la PSP reparada...
También si vienen de SEUR a buscarla, bueno un poco en general ya que no he visto ningun post en el que se hable de los pasos a seguir.
Gracias!!!
Venga a ver si alguien me ayuda! [oki]
bandydo, el proceso es el siguiente, llamas a sony al 902102102. Te dicen lo que les tienes que enviar (no se exactamente el qué ya que yo he mandado ps2, no psp) Metes todo en una caja de cartón que no sea la de la psp, que vaya bien acolchado con tus datos tanto en la consola como fuera de la caja con unos números que ellos te dan.

Luego llamas a Seur, lo envías con franqueo pagado (algo así) y ellos te vienen a casa a por el paquete.

Cuando te llegue de vuelta es cuando pagas todo, el cambio de consola más los gastos.

Yo estoy con la pantalla jodida, pero como paso de andar cambiando firmwares, y paso de pagar los 90 euracos voy a pedir una pantalla:

Hilo de mi psp jodida

¿Qué tienda me recomendais para comprar una pantalla?
Gracias rudyatorn!. Esta semana les llamo a ver qué pasa...
No hay de que, por cierto, no es franqueo pagado, es "portes debidos" como tienes que enviarlo, pero los del propio Seur enseguida se dan cuenta de que es para sony.

A ver si tienes pronto la psp de vuelta.
He llamado al SAT y me dicen que como mi PSP es americana que ellos no me la reparan ni aun pagando los 89€.
Estoy pensando en ir a una oficina de consumo y presentar una reclamación, porque al fin y al cabo yo tengo un producto de la marca SONY que ellos se niegan a reparar, ¿qué pensais? ¿tengo razón en reclamar o no?.
También he pensado en volver a llamar diciendo que mi PSP es europea, pero no sé qué pasaria cuando la reciban y vean que es americana...
Hazte el tonto, dile que la compraste en un Tien21 de tu ciudad. Y si te dicen algo les dices que no sabes de que te están hablando, que la compraste en el tien21 y será europea, que es la que te vendieron.
Cambiar la pantalla es muy sencillo, haciendo las cosas sin prisas y con cuidado, por 30 € recuperas tu PSP y pasas del SAT.

Slds
Llevala a algun sitio donde le ponen custom firmware y te arreglaran la pantalla por 60€ es mejor.
Joder que poco aguante tiene la psp, ya tendre cuidado para que no se me caiga
Pues tírate a por la pantalla, píllala y que te la monten, o echalé valor y ponte tu mismo manos a la obra, nunca lo he hecho peor mirando tutoriales no parece tan complicado. Saludos.
yola cambiaria ya qe puedes conectar nuevos objetos
32 respuestas