Psp slim posible brick no placa maldita

Buenas os comento, porque estado buscando por el foro y google y no encontrado nada.

Resulta que tengo un psp 2004 de las antiguas por lo tanto no es una placa maldilta. La tenia con CFW 5.01 m33 bueno pues jugando de vez en cuando se apaga la pantalla... se oscurecia y se quedaba negra... Hasta que llego el dia que no se encendia.

Estado actual: la psp enciende, se oye sonido, de hecho puedes navegar por el menu y se oyen los cambios de menu. Pero no se ve nada, la tengo desmontada y el backlight se enciende. He probado otra pantalla de un amigo y nada no se ve nada...

He probado bateria tool pandora y msmagica con dc8... arranca directo led verde pero no lee la tarjeta. En cambio con bateria normal si lee la tarjeta porque el led se enciende parpadea unos seg.

Alguna sugerencia?
Wens sino se be nada es problemao de pantalla o algun poblema interno derivado en la imagen no creo que el dc tenga naa que ver en este fayo es un fayo interno
Lincev escribió:Buenas os comento, porque estado buscando por el foro y google y no encontrado nada.

Resulta que tengo un psp 2004 de las antiguas por lo tanto no es una placa maldilta. La tenia con CFW 5.01 m33 bueno pues jugando de vez en cuando se apaga la pantalla... se oscurecia y se quedaba negra... Hasta que llego el dia que no se encendia.

Estado actual: la psp enciende, se oye sonido, de hecho puedes navegar por el menu y se oyen los cambios de menu. Pero no se ve nada, la tengo desmontada y el backlight se enciende. He probado otra pantalla de un amigo y nada no se ve nada...

He probado bateria tool pandora y msmagica con dc8... arranca directo led verde pero no lee la tarjeta. En cambio con bateria normal si lee la tarjeta porque el led se enciende parpadea unos seg.

Alguna sugerencia?

Es probable que la mstick magica no esté bien creada?

Y por cierto, fallo.
bueno decir que tiene una placa TA085.. he barajado la posibilidad de que sea problema del chip grafico...pero uff ni idea de que prueba hacer para llegar a esa conclusion...

el tema de fusibles de esta placa? por ejemplo el fusible del backlight.. alguien tiene idea de donde esta localizado???? gracias

arimas: la ms la he probado en otras consolas y correcto. Decir que presionando la zona donde esta la tarjeta al conectar la tool si parpadea el led como que la lee. Pero no es una mala conexion sino solo que la lee al presionar...
3 respuestas