Psp Slim problema con suspension...

Buenas, llevo tiempo leyendoos pero no me habia aventurado a escribir hasta ahora. Yo me compre una slim la semana pasada en negro, la descambie porque el tema del inlambrico no funcionaba bien y al suspenderla y volver a reiniciar sesion se quedaba la pantalla en negro.

Despues de cambiarla...a la nueva el adhoc y internet le funcionan ok, pero de tanto en tanto le pasa esto de ponerla en suspension y al volverla a encender el led del power esta en verde y fijo pero la pantalla no enciende. ¿Os ha pasado a alguno esto?

Por lo demas va de lujo.

Saludos
He leido en otro foro que ya les ha pasado lo mismo a varias personas....algo pasa con ese rollo de la suspension.

sera de soft o de hardware???

habrá que estar atentos por que no eres el único al que le ha pasado
joder, pues eso mismo me pasaba a mi en las primeras partidas, pero ya como que no me lo hace; es mas la dejo en suspension a conciencia y luego la vuelvo a prender a ver, ya me va de perlas, al principio tambien pensaba que estaba defectuosa.... [+risas]
Pues al parecer es algo generico...y que al cabo de unas cuantas partidillas funciona ok..a mi de momento me pasa 1 de 4 veces que la pongo...esperemos que como decis sea algo temporal. Muchas gracias por la ayuda
Tal vez en la próxima actualización de Firmware se te solucione, igualmente si todo lo demás te funciona chachi yo me pondría en contacto con SONY a ver que dicen.

SaludeteS ^^
Pues haré eso, llamare esta tarde y con lo que sea os informo.
yo lo que he leido es sobre 4 brikeos 2 de serie y otras dos con custom firm.

la fuente es gp32spain
Pues a mi me pasa con la silver tambien, pero solo cuando salgo del juego y suspendo inmediatamente. pero esto solo pasa con custom firmware o a los que teneis la 3.60 de sony os pasa tambien? Es que no se si descambiarla y esperarme a que corrijan etos fallos. Espero que se pueda solucionar en el siguiente custom firm
Yo tengo el 3.60 de sony y me pasa...
A mi me pasa y es bastante molesto.. :(
Coolj escribió:A mi me pasa y es bastante molesto.. :(

q mala suerte has tenio, entre eso y lo del pixel vago/muerto en el icono de la bateria... yo la cambiaba pero dime donde y asi no voy a por la mia, es de vergüenza que algo tan caro le pasen tantas cosas
ninhobonito escribió:q mala suerte has tenio, entre eso y lo del pixel vago/muerto en el icono de la bateria... yo la cambiaba pero dime donde y asi no voy a por la mia, es de vergüenza que algo tan caro le pasen tantas cosas

Ademas del pixel vago y el problema de suspension,tambien tengo un problema cuando se apaga despues de congelarse(no soy el unico,muchos en maxconsole tambien tienen este problema).Bueno la cosa es cuando la psp se congela y luego se apaga o se usa un plugin para apagar la psp hace un ruido feisimo tipo "clack" xD.Molesta bastante oirlo...
Creo que el soft tiene un problema, ya que cuando sales de los juegos con el boton menu al contraste de la pantalla se le va la olla durante unos pocos segundos, se pone mas oscuro y tal, creo que es de soft, ya se vera en proximas versiones
12 respuestas