PSP Slim problemas con PMPlayer Advance

Buenas dias compañeros,

Mi problema es el siguiente,

Instalo la aplicacion, me meto en juego, me aparece la aplicacion, la ejecuto, me sale el menu (castellano), y las peliculas que tengo en la tarjeta.

El problema es que al ejecutarla, me sale la pantalla de "cargando" y a los 5 segundos vuelve al menu.

Decir que antes de postear mi problema, he buscado y he probado con varios programsa de conversion de las peliculas, pero nada de nada.

Saludos

Damaje
El problema es la configuración a la hora de convertir la peli. A mi me pasaba lo mismo si no ponía bien la configuración para codificarla. Yo he utilizado el mediacoder y el xvid4psp y con ambos me ha ido bien. Ambos traen configuraciones predeterminadas para que puedas elegir la que más te interese dependiendo de la calidad y tamaño final que quieras.
Tambien he visto otro que se llama Unlimited Video: Sony Edition, que permite codificar para PSP y PS3, este no lo he probado pero bueno te lo comento por si quieres probarlo.

Suerte.
Probare con uno de esos programas y ya te comento, muuuuuccchhhas gracias por contestar.

Saludos

Damaje
2 respuestas