Psp Slim / Ps3 / Wii

Creo que borrasteis mi mensaje o me es imposible acceder a el. Me gustaria por favor que me dijeseis cual de las tres consolas ( PSP SLIM , PS3 , WII ) seria mejor a la hora de cargar copias de seguridad . por favor contesten y no borren o mandenme un email a *********** plz :(
En EOL esta prohibido pedir o dar informacion sobre pirateria, asi que por eso te borrarian el otro hilo y te van a borrar este.
PS3 no es pirateable.
WII o PSP.
Te van a borrar el hilo porque preguntas cosas como pirateria lo cual es ilegal. Lo que tu quieres decir es cual de ellas carga copias de seguridad, y estas entre la PS3, la wii y la psp. De momento puedes descartar la Ps3, ahora decide entre wii(wiikey) o psp( por software).
Yo vendo una psp slim plateada nueva(con un mes) y solo la vendo pork me he comprado la ps3, tiene 4gb sandisk roja, funda negra original y la camara de la psp, todo 210€, claro que tendrias que venir a cáceres a por ella. Suerte
No te han borrado el mensaje por un problema técnico.......
se que no es por problema tecnico, lo que quise decir es lo de la carga de copias de seguridad :P!
Patrixia escribió:se que no es por problema tecnico, lo que quise decir es lo de la carga de copias de seguridad :P!

Pues puedes leer y formarte tu propia opinión:

PSP Firmwares y modchips
Guia basica de PSP para novatos
PsP Guia de Tutoriales para Firmwares y Modchips

Wii Scene
Wii Guia para novatos
FAQ Modchips Wii

Espero haberte respondido correctamente esta vez.
6 respuestas