› Foros › PSP › Firmwares y modchips
msalas escribió:A ver si alguien me orienta porque de psp estoy algo despegaillo. Tengo una psp que me ha traido un conocido para ver si la podia vender, esa psp se ha tirado como 2 años metida en un cajón. He cargado la batería y no arranca el xmb, solo salen las ondas pero no salen los iconos. Es una psp 2004 con placa no maldita, así que le he metido la pandora y la ms magica y le he instalado el firmware 5.0 M33 suponiendo que con eso se arreglaria, pero no, siguen en las mismas. He instalado el 5.0 ofw y tambien lo mismo. Despues de tirarme toda la tarde leyendo hilos a ver si encuentro a alguien que me de un poco de luz. Os digo todo lo que he probado sin éxito de lo que he ido leyendo de varios sitios:
- Instalación del 5.0 M33
- Instalacion del 5.0 ofw
- Instalación del firmware 6.60 metiendolo en la carpeta del recovery\eboot.pbp a atraves del recovery
- Borrar flash0 y ajustes desde el recovery
- He desactivado el inicio automático del umd por si estuviese jodido
- Desactivar el menu vsh desde el recovery
Y siempre la misma canción, las olitas moviendose y ahí se queda, si pulso al select el vsh menu tambien me aparece
msalas escribió:Si compi, lo probé tambien
Edito: He visto en otro hilo que alguien con una psp fat que le pasaba lo mismo lo pudo arreglar downgradeando a 1.5 y luego actualizando poco a poco hasta llegar a la ofw actual.
Yo no tengo otra psp pero sí una battery y memory stick mágicas. Hay alguna forma de hacer en el pc una memory mágica con los programas del downgrade y poder bajarla al mínimo?
Saludos
msalas escribió:No suena el motor
Y para bajar a la 3.60 como lo hago? Vale metiendo el ofw en el recovery? Porque al no verse el menu no puedo cargar nada de homebrew
msalas escribió:Pues tampoco furula, cuando le doy a iniciar el eboot me reinicia la consola y me lleva de nuevo a las olas . Voy a intentar meterle un despertar del cementerio v3 que mete una version 3.xx a ver si downgradeando funciona
Ugalonko escribió:Quizas es una chorrada lo que digo, pero una vez me paso un caso similar y por mas que trataba y trataba no sucedia nada.
Al final de cuentas veo en el recovery y dejo la velocidad del XMB en 333mhz (no en default) y tiraba rapido sin problema, luego de eso actualize el firmware y problema solucionado.
Otra opcion es en el recovery desactivar el VSH Menu que a veces causa conflicto.
Y una ultima opcion es restablecer las Flash presionando al iniciar la consola las teclas select start cuadrado triangulo.
msalas escribió:Ugalonko escribió:Quizas es una chorrada lo que digo, pero una vez me paso un caso similar y por mas que trataba y trataba no sucedia nada.
Al final de cuentas veo en el recovery y dejo la velocidad del XMB en 333mhz (no en default) y tiraba rapido sin problema, luego de eso actualize el firmware y problema solucionado.
Otra opcion es en el recovery desactivar el VSH Menu que a veces causa conflicto.
Y una ultima opcion es restablecer las Flash presionando al iniciar la consola las teclas select start cuadrado triangulo.
Pues por probar...
Pero nada, esto ya me huele a chamusquina. Harto le he pegado una buena hostia por detras, en plan seco, y a que no adivinais que.. pues si, que ha salido la pantalla de pulsar circulo para reiniciar los valores de fabrica y ha entrado en el xmb.
Viendo que funcionaba bien la he actualizado a la 6.60 y se me ha quedado la actualizacion en el 89% y me ha salido un error, al apagar ya no encendia, estaba en brick. Le he metido de nuevo el despertar y vuelta al principio, la pantalla con las olitas.
Esta se queda aquí para piezas y a tomar viento, se ha hecho todo lo que ha estado en mi mano
msalas escribió:A ver si alguien me orienta porque de psp estoy algo despegaillo. Tengo una psp que me ha traido un conocido para ver si la podia vender, esa psp se ha tirado como 2 años metida en un cajón. He cargado la batería y no arranca el xmb, solo salen las ondas pero no salen los iconos. Es una psp 2004 con placa no maldita, así que le he metido la pandora y la ms magica y le he instalado el firmware 5.0 M33 suponiendo que con eso se arreglaria, pero no, siguen en las mismas. He instalado el 5.0 ofw y tambien lo mismo. Despues de tirarme toda la tarde leyendo hilos a ver si encuentro a alguien que me de un poco de luz. Os digo todo lo que he probado sin éxito de lo que he ido leyendo de varios sitios:
- Instalación del 5.0 M33
- Instalacion del 5.0 ofw
- Instalación del firmware 6.60 metiendolo en la carpeta del recovery\eboot.pbp a atraves del recovery
- Borrar flash0 y ajustes desde el recovery
- He desactivado el inicio automático del umd por si estuviese jodido
- Desactivar el menu vsh desde el recovery
Y siempre la misma canción, las olitas moviendose y ahí se queda, si pulso al select el vsh menu tambien me aparece