Psp Slim que no se deja pandorizar...

Tengo una PSP Slim con firm original 3.71 , una bateria DATEL pandorizada y la tarjeta magica todo esta bien echo ya que he provado a downgradear otras PSP SLIM y FAT y funciona a la perfeccion, pero en mi PSP SLIM meto la tarjeta y la bateria y se enciende el led verde pero la consola no se enciende para nada... cual es el problema? si lo meto en cualquier otra consola me arranca al momento todo pero en la mia no y es nueva ni la he tocado nunca.

necesito un poco de luz sobre esto que me tiene loco! espero que haya alguien que me pueda decir cual es el problema para que no valla :(

Gracias a todos.
prueba a restaurar los valores de fabrica
lo mas seguro es ke lo estes haciendo con tan solo una ms pandora y no despertar del cementerio
Pensaba abrir un hilo o algo porque me estaba desesperando pero como el me sucede algo parecido quiza me pueda ayudar alguien, tengo una psp tocha con 3.52 M33 todavia no he actualizado y una amigo que se ha comprado la slim en fw oficial 3.60 se compro tambien una bateria roja de datel, vamos la tool version y me ha dejado todo para que se la downgradeara, he echo el tutorial del pandora y despertar del cementerio y cuando tengo la ms magica creada y pongo la tool en la slim no se encienden las 3 luces ni nada simplimente se enciende y se apaga, he probado la bateria roja y la memoria en mi psp tocha y si arranca el menu pandora, que he hecho mal? o la bateria roja de datel version tocha no vale para la slim? es que soy nuevo y no lo tengo muy claro, muchas gracias de antemano por su tiempo
Salu2!!
la bateria tocha si vale para la slim pero el problema me parece es que la bateria de DATEL es un basura y ese es el unico problema
Con mi bateria de datel he downgreado dos slim sin problemas así como hacer el backup de la nand.

Asegurate que la bateria está bien cargada ya que viene descargada de fabrica.
la bateria la he cargado bien , me hecho unos 6 psp y parece que ha petado ya..
Hola yo eh visto en la pagina de datel que hay dos modelos de batery tool una para FAT y otra para SLIM no sera que tienes una que no es para tu equipo...
7 respuestas