PSP Slim ??? quien la quiere?

Encuesta
La quieren ????
13%
11
21%
18
23%
20
44%
38
Hay 87 votos.
¿Cuando se la compran?
Yo cuando se pueda ejecutar backups y homebrew, vendere la negra que tengo y me comprare la nueva.
Mas que ndad por la bateria y espero que mejoren el stick analogico, porque estoy hasta las narices del stick de la mia, se lo he cambiado ya tres veces y siempre acaba fallando o el stick partido.
Espero que lo hayan mejorado.
Hay que reconocer que el stick de la psp es un puta mierda. Espero que el de la slim mejore algo porque vamos, encima de estar en una posicion algo incomoda es una basura. Siempre que pongo un juego y es obligatorio manejar al personaje con el joistick se me descompone el estomago.

Aparte que la escene de la psp es muy buena como para dejarla reducida de golpe y porrazo a jugar a 4 juegos...
yo cuando se pueda jugar home brew porque dejar de jugar emuladores es un lujo que no quiero darme
jeisonpsp escribió:yo cuando se pueda jugar home brew porque dejar de jugar emuladores es un lujo que no quiero darme

Amen hermano.... quiza la pilla cuando se pueda ejecutar aplicaciones caseras, y si se me jode mi blanquita.
bskchaos escribió:¿Cuando se la compran?
Opción 4

Aunque si me encuentro una por la calle no le hago ascos
No me interesa nada y no le veo utilidad... se lo tenian que haber currado más, no hay casi diferencia.
Esta clarisimo, sin scene se va a pudrir en las estanterias pero de lo contrario yo me haré con una aunque dudo que me venda el modelo 'viejo'. Me parece que esta version 'slim' es un poco cutrilla, han recortao presupuesto en materiales, piezas y demas, lo mas seguro es que la tonteria de conectarla a la tele tambien pueda hacerse con la que tenemos ahora asi que... novedades pocas y la mayoria ya nos emos acostumbrado a llevar el 'ladrillo'.
hasta q mi psp se me joda y eso si ya para ese caso se puede ejecutar homwbrew, si no, trato de conseguir una del modelo anterior
survivor_evil escribió:hasta q mi psp se me joda y eso si ya para ese caso se puede ejecutar homwbrew, si no, trato de conseguir una del modelo anterior

+1.
Las mejoras que trae no me interesan de momento, si acaso la batería, pero eso no me va a hacer vender la mía para comprar esta.
bah, yo no me deshago de la mía para comprarme una más delgada y menos pesada y también menos ergonómica, que es lo que creo que tiene más en contra, además de porque ya tengo la normal que me va de lujo.
tampoco necesito la salida de vídeo. y poco más tiene así que... rotundo NO
esta claro que con todo lo que se puede hacer ahora con una 3.40OE yo no la cambio por nada hasta que se pueda hacer lo mismo. Ademas como muchos aqui dicen los cambios realizados para esta nueva version no me atraen demaseado, lo único positivo la bateria bajo mi punto de vista, el resto me es indiferente.
bigtorrent escribió:esta claro que con todo lo que se puede hacer ahora con una 3.40OE yo no la cambio por nada hasta que se pueda hacer lo mismo. Ademas como muchos aqui dicen los cambios realizados para esta nueva version no me atraen demaseado, lo único positivo la bateria bajo mi punto de vista, el resto me es indiferente.

+1
Pues para romper la tónica yo si me la pillaré.
Sobretodo si han mejorado el ghosting de la pantalla y le ponen mas brillo.

Y eso de que sea un 33% mas ligera ya me es útil para llevarla a todas partes.

Ojalá hayan mejorado la cruzeta y los botones tengan mas calidad.
(No se si todo esto es mucho pedir, pero si lo lleva, será mia SÍ o SÍ; y ya llegará la scene)

Salu2!
Yo tampoco creo que me la pille. No le veo diferencias significativas con la psp actual, como para cambiar mi querida negrita por una de las nuevas.
es verdad k cambia el jostick...cruzetas y demas? y brillo..esk cada uno dice una cosa xD yo kreo k no ai mucho cambio...no es como de la ds a la ds lite k si se nota mucho...pero en este caso nose...me parece k no. tampoco conozco mucho la nueva..
pues yo encuanto salga, tengo la la blanca y en cuanto salga me pillo la slim, ya sea por bateria, por su salida para la tv, en fin pr todoo
Yo seguramente la pille, de todas formas ya estaba pensando en comprarme otra y estuve a un pelo de comprar una plateada el mes pasado.

Lo del homebrew es una putada pero para eso tengo ya mi psp antigua.
Además ahora que no está DA, aunque no dudo que el tema de los CF seguirá para delante seguramente pasará un tiempo hasta que alguien coja el relevo, así que tampoco me vendrá mal una psp con firm original mientras tanto.
no me interesa como bien he votado, ademas ya comente mis razones aqui que es una votacion sobre lo mismo...
20 respuestas