PSP Slim recibira un nuevo color: Verde Mint

Imagen
Sony presenta un nuevo color para la PSP Slim & Lite en Japón, esta vez es el "Mint Green", una nueva variante de la Serie Blume y el séptimo de color hasta el momento para PSP-2000.

El nuevo modelo (PSP-2000 MG) estara en el mercado asiatico el 28 de Febrero en el país (a un precio recomendado por el fabricante de 19.800 yenes.), con un gran número de títulos (MHP 2nd G, Musou Orochi, echochrome, Mobile Suit Gundam: Giren no Yabou - Axis no Kyoui etc) los cuales van a salir en el sistema. Los colores en la PSP ha tenido muy buena respuesta por parte del mercado Japones hasta el momento, así que es muy probable que no sea el último color que vayamos a ver.

Fuente:
http://www.pspain.com
Eso es verde?... ahora sacan todas la slim plateadas con pequeñas tonalidades a colores... pasta no se van a gastar en nueva pintura no... xD Negro powah!
Opinión personal: DIOS QUE FEA!!! [buaaj]
a mi me gusta el color(por lo menos mas que la roja y la amrilla que me hacian daño a la vista)
Es un verde muy suave, no es tan fea a mi parecer
no si fea no es, pero si eso es verde que me lo expliquen, a mi me parece mas azul que verde (si, soy algo daltonico X-D)
a mi personalmente no me gusta nada.

Ya son cansinos con tantos colores pastel (sinceramente, hasta el rosa chillón de la psp fat me gusta más). Hay carcasas no oficiales de colores mucho más bonitos que los de sony.

A ver cuando van aprendiendo.

Saludos!
junajo escribió:a mi personalmente no me gusta nada.

Ya son cansinos con tantos colores pastel (sinceramente, hasta el rosa chillón de la psp fat me gusta más). Hay carcasas no oficiales de colores mucho más bonitos que los de sony.

A ver cuando van aprendiendo.

Saludos!

Aprender a que??

"Sobre gustos no hay nada escrito"

Si han sacado otro color tipo "pastel" es porque se vendera bien esa tonalidad en Japón que es donde va a salir
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ruron escribió:Eso es verde?... ahora sacan todas la slim plateadas con pequeñas tonalidades a colores... pasta no se van a gastar en nueva pintura no... xD Negro powah!
Sony nunca ha gastado mucha pasta en materiales, sólo hay que ver la PS2 Silver, es mirarla y empezar a decolorarse [enfa]
Hombre, respecto a los demás colores que he visto, éste ultimo me ha gustado, mejor que sea un color suave, los chillones no les queda muy bien a una PSP
Namco69 escribió:Sony presenta un nuevo color para la PSP Slim & Lite en Japón, esta vez es el "Mint Green", una nueva variante de la Serie Blume y el séptimo de color hasta el momento para PSP-2000.

ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡
No es el septimo color, sino el octavo. Te enumero:

Los seis colores de psp que han salido hasta ahora en japon:

Imagen

Mas la roja oscura que solo ha salido en japon (el septimo color):

Imagen

Asi que esa bazofia que es el octavo color es mas de lo mismo que la felicia blue (una variedad un poco mas verde).
Me quedo con la mia que como la mia ninguna:

Imagen

Saludos
Bradford escribió:
ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡
No es el septimo color, sino el octavo. Te enumero:

Los seis colores de psp que han salido hasta ahora en japon:

Imagen

Mas la roja oscura que solo ha salido en japon (el septimo color):

Imagen

Asi que esa bazofia que es el octavo color es mas de lo mismo que la felicia blue (una variedad un poco mas verde).
Me quedo con la mia que como la mia ninguna:

Imagen

Saludos

Ey, a mi no me culpes. Solo he copipasteao la noticia. [+risas]
Y puestos a sacar errores la amarilla de los simpson no cuenta? entonces esta seria el noveno color, no?
Yo prefiero los colores chillones, Dios!, lo que daría por tener una amarilla [babas]

Sobre gustos no hay nada escrito y a mi los colores pasteleros esos no me gustan, nada!!!! XD

Un saludo.
Namco69 escribió:Ey, a mi no me culpes. Solo he copipasteao la noticia. [+risas]
Y puestos a sacar errores la amarilla de los simpson no cuenta? entonces esta seria el noveno color, no?

No he contado la de los simpsons ni la chapuza a la que consideramos la edicion de spiderman porque eso solo son ediciones temporales y las demas no.
Tranqui que no te digo nada solo era una aclaracion.
Saludos
eso es verde??si lo unico q tiene d verde es el fondo del foro...vaya telita..a mi no me gusta,me encantan el gris,el negro,el blanco,el azul fuert,el azul claro..xo eso no es ni xixa ni limona...qizas sea un azul claro diferente xo vamos..pa q?
15 respuestas