PSP Slim recien comprada con pantalla torcida

He comprado una slim y no tiene puntos vagos ni muertos peeeero, la pantalla no está perfectamente alineada. Ahora es muy complicado pillar otra porque no hay, tuve suerte al encoentrar esta, pero no sé si descambiarla o no por el dinero y probar otra. Adjunto foto para q veáis. Me diréis que no es mucho ya, pero a ver pq no puede estar bien centrada la pantalla siendo nueva...

Opiniones, ¿me arriesgo a descambiarla?

PD: La imagen no es buena, pero digamos q en la parte de arriba por la izquierda está algo más baja q por la derecha (por la parte izq tiene más altura de borde negro pq está algo inclinada hacia abajo)

Adjuntos

si conservas el ticket, yo que tu iba a la tienda y la devolvia.. y quizas esperaba a que llegaran otras, pero creo que mas vale esperar un poco y tener garantia de que vas a tener una psp buena, que no quedarte con una "mala", que te pueda traer problemas en un futuro cercano..

si aun la tienes en garantia, dentro de esos 15 dias de plazo que suelen dar las tiendas, yo ke tu la cambiaba, y le explicba lo que te has encontrado al abrir el pack!!
¿Lo notáis en la imagen a pesar de la mala calidad?
Vaya, ya van 2 que me recomiendan devolverla, mis compis del trabajo dicen q eso no es nada, que ellos se la quedarían...

¿Lo decís q la devuelva porque efectivamente notáis la pantalla algo ladeada en la foto?
xatu escribió:¿Lo notáis en la imagen a pesar de la mala calidad?

k va
Yo en la imagen no noto nada, pero si tu no estás conforme ya tardas en devolverla. Además han repuesto PSPs en todas las tiendas, si no tienen donde la compraste, en otras tiendas seguro que sí [ok]
Sï, es q se ve poco la foto. Una macro con cam digital hubietra estado bien. El caso es q a lo mejor la desviación de la pantalla es 1 mm, pero yo lo veo. La gente no se da cuanta hasta q se lo digo, pero he tenido en mis manos otras q estaban perfectas de otra gente (la fat), ¿por qué la mia recien comprada tiene q tener esa desviación?. La gente dirá q eso no es nada, pero yo no estoy contento.
Pues si no estas contento con la PSP la devuelves que para eso estan los 15 dias :D, yo cogeria el ticket y a cambiarla _D

Saludos
Yo no noto nada dada la calidad de la imágen, pero vamos, que sino estás totalmente satisfecho estás en tu derecho, y bueno si no te encuentras conforme y estás a disgusto, no lo pensaría, la devolvería, para estar con la mosca detrás de la oreja todo el día... como que no.
Intentaré hacer una macro a ver si se aprecia...
Pero a ver tio, cambiala ahora que puedes !
No te cuesta nada que te devuelvan el dinero y cogerla en otro sitio que fijo q hay, o si no esperar un poco en esa tienda.

No te comas la cabeza que al final se te pasan los dias pensando que hacer xD
Y para que tener algo mal si puedes cambiarlo por algo normal, es que si no vas a estar con la paranoia de la pantalla para siempre ^^U
Eh estado mirando la imagen con el photoshop y midiendo . Y no estoy muy seguro de si esta torcida aunque ante la duda cambiala mejor.
Pero ya te digo que no se ve muy claro si esta torcida o no.Si esta torcida no llegara al mm.
He hecho las macros pero se me ha olvidado traer la cámara, bueno, el caso es q la línea de arriba de la pantalla no está totalmente recta, existe una leve desviación. A primera vista nadie se da cuenta, pero cuando se lo digo, todos aprecian esa desviación, aunq leve, se vé.
Hombre me acabo de fijar y mi psp tb está torcida para un lado, pero que ni me avidado cuenta yo kreo k no ace falta devolverla, conq se vea bien xaxi.
creo que la mia tambien esta torcida, pero que vaya, apenas se nota a simple vista, como lo has notado tu??? algun punto de referencia para saber si lo esta o no???

salu2
Pues cambiala hombre, que todos los males sean esos. Otra cosa es que no te moleste y te la pele por completo... [risita]
yo no noto nada en la foto [+risas]
17 respuestas