PSP Slim SAT

Tengo una Psp Slim downgradeada a la version 3.71 M33-2. Pues bien, el problema es que hace dos dias me aparecio una franja negra a la derecha de la pantalla de aproximadamente 1 cm, para que os hagais una idea, me cubre el simbolo que indica la capacidad de la bateria. Como todavia esta en garantía tendre que llamar al SAT para la reparacion.
La pregunta es la siguiente: ¿ tendre algun problema por tener instalado un CF o bien la deberia intentar mandar la consola con algun firmware oficial?
Si la opcion es la segunda (firmware oficial) ¿la forma seria con despertar del cementerio v2?

Muchas gracias por vuestra colaboracion y perdonar si esta preguntado en algun otro hilo.

Un saludo a todos.
JOSHEBU escribió:Tengo una Psp Slim downgradeada a la version 3.71 M33-2. Pues bien, el problema es que hace dos dias me aparecio una franja negra a la derecha de la pantalla de aproximadamente 1 cm, para que os hagais una idea, me cubre el simbolo que indica la capacidad de la bateria. Como todavia esta en garantía tendre que llamar al SAT para la reparacion.
La pregunta es la siguiente: ¿ tendre algun problema por tener instalado un CF o bien la deberia intentar mandar la consola con algun firmware oficial?
Si la opcion es la segunda (firmware oficial) ¿la forma seria con despertar del cementerio v2?

Muchas gracias por vuestra colaboracion y perdonar si esta preguntado en algun otro hilo.

Un saludo a todos.

Con el DCv3 o DCv4 puedes ponerle el Firm Oficial de Sony.

Intenta, aunque no creo que funcione, actualizar directamente a la 3.90 Oficial de Sony. Bajate la Actualización de sony e intenta ejecutarlo directamente.

Asi no tendras ningun problema.

Saludos
jimoran escribió:
Intenta, aunque no creo que funcione, actualizar directamente a la 3.90 Oficial de Sony. Bajate la Actualización de sony e intenta ejecutarlo directamente.

Saludos

Si hace esto se le brikeara la psp
Chals187 escribió:

Pues Dcv3 o Dcv4....
No le queda mas opciones.

Yo lo hice con una 3.71 M33 a 3.80 Oficial...y funcionó.

Al arrancar tenia la 3.80, la probé y luego le volvi a poner la 3.71 M33 con el Dcv3.

Saludos
Chals187 escribió:

Lo dudo mucho. No tiene por que aparecer ningun brick al actualizar a un Firm oficial. No te inventes cosas por favor.
Gracias. Veremos como queda. Voy a empezar a leer los manuales ahora mismo y espero no tener dudas.

Un saludo a todos.
Gelion escribió:
Lo dudo mucho. No tiene por que aparecer ningun brick al actualizar a un Firm oficial. No te inventes cosas por favor.

No me invento cosas... Yo tenia entendido que cuando se actualizava una version oficial en un psp que tenia un CF de dark alex estas se brikeaban
JOSHEBU escribió:Gracias. Veremos como queda. Voy a empezar a leer los manuales ahora mismo y espero no tener dudas.

Un saludo a todos.

Si, pero lo haz experimentado tu?? Es el problema.

SI se puede, he tenido la 3.71 M33 y 3.80 M33 y a cada rato actualizo y bajo de versiones a la 3.80 y 3.90 Oficiales. Eso mientras no tengas corrupto tu IDStorage ke lo dudo.
Gracias por vuestros consejos. Mañana lo probare.

Saludos.
Chals187 escribió:No me invento cosas... Yo tenia entendido que cuando se actualizava una version oficial en un psp que tenia un CF de dark alex estas se brikeaban

Puedes tener entendido lo que tu quieras, que estas equivocado. Si no se pudiera instalar un firm oficial, iriamos buenos...

SI se puede y SI es recomendable antes de enviarla al SAT, mas que nada porque si la envias con cf seguramente te den la garantia por finiquitada y te tocara apoquinar 80€
9 respuestas