psp slim se bloquea al iniciar juegos se queda en psp

hola amigos del otro lado tengo un problemon con mi psp slim

Antes que nada quiero agradecer a los moderadores por esta pagina y el espacio para poner nuestras dudas, yo en lo personal conozco bastante el hardware de la psp fusibles pantallas esas cosas, pero no mucho de software el problema mio es:

La psp enciende bien, en el recovery mode tengo un problema al formatear la flash1 se bloquea y al darle a exit tambien pero eso es una parte de mi problema, cuando entro al xmb y me pongo en ''juegos'' aparecen como si estubiese correcta, pero Al ejecutarlos sale el gameboot de play station portable y ai se queda la pantalla en blanco y nunca se ejecuta el juego esto me pasa con todos los homebrews y isos, yo por mi parte he intentado de todo, dc 2,3,4,5. despertar del idstorage , cambiar las flash de una psp buena ala mia,, todo y nunca puedo correr el juego...

Ahora para añadir mas datos esta psp tenia la nand de otra psp asi q no encendia yo la he desbrikeado con los tutoriales de eol, el dc5 y el despertar del idstorage pero no logro como los demas ejecutar las isos o eboot's desde la ms lo de los umd y ad hoc yo se que quizas no iran nunca mas pero bueno a ver si alguien ''sabiondo me puede ayudar en este gran problema '' lo del recovery mode no se si a alguien le alla ocurrido nunca lo he leido pero lo de la psp que se queda colgada cuando se ejecuta algun juego si¡¡

pero....¿ QUIEN SABE LA SOLUCION? [comor?] [comor?]

SALUDOS AMIGOS Y DE ANTEMANOS GRACIAS ¬_¬ ¬_¬
esta psp tenia la nand de otra psp asi q no encendia

NUNCA debes poner la nand de otra psp.
esque la nand contiene TODO lo de la psp, hasta las keys de los sispositivos de la psp (serian como unos drivers)
si le pones la nand de otra psp, la psp queda inservible PARA SIEMPRE (no tiene solucion por ahora)
no puedes usar juegos porque no anda el lector de UMD ,y si no anda el UMD, tampoco andan los juegos de la MS (pero si lee la MS, intenta escuchar musica o un video)
otro sintoma es no tener WIFI
ya tu psp no tiene solucion ( solo puedes recuperar el adhoc e infraestructura)
lo lamento tanto, pero advierto, si compras otra psp NUNCA debes ponerle la nand de OTRA psp, SOLO la TUYA
si compras otra, haz backup de la nand TUYA (antes de hacer algo, o despues de cambiar algo importante como por ekemplo un CF nuevo), flash0 (este tambien hazle backup antes de hacerle algo, como un theme),
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TheOnly escribió:
esta psp tenia la nand de otra psp asi q no encendia

NUNCA debes poner la nand de otra psp

Eso es totalmente cierto, a por otra psp xD!!!, Lo siento...
No han leido sobre el despertar del idstorage los amigos que han tenido el mismo problema que yo lo han solucionado han recuperado el modo de ejecutar isos por el ms , a lo contrario q me dice el promer post...( recuperar el ad hoc ) eso todabia no lo han podido reprar, la verdad graxias por sus comentarios pero al parecer no se han informado demaciado como para dar respuestas sobre este tema graxiax

( Espero que se informen mas al responder sobre temas precisos como este de la nand y el idstorage ya que hasta el momento se que la psp se puede recuperar un 80% con el nand tool, nandtool64, el problema mio es que se queda pegada al iniciar los homebrews e isos en la pantalla blanca de inicio de un juego donde sale el logo de psp'', y en el menu recovery se cuelga al darle a exit o format flash1

aver si otro que sepa mas se anima a dar una solucion ya que bajar los brazos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] NO QUIERO¡¡¡¡
3 respuestas