PSP SLIM Se Oye Pero No Se Ve, Aunque A Veces Arranca Bien

Hola,

Tengo una PSP SLIM, desbloqueada hace casi un año. Ha funcionado normalmente hasta que un día la encendí, la pantalla tiene brillo, como si quisiera encenderse pero no lo hace, se oye perfectamente, se mueve el cursor (lo se por el click al moverse) pero no se ve.
Al apagarla del todo y volverla a encender varias veces, la consola funcionaba correctamente, 1 vez de cada 30 digamos, pero si se quedaba en reposo o se apagaba, al volver a encender o volver del reposo, la pantalla estaba negra y ya se quedaba así hasta que la apagaba y la encendía varias veces, en alguna de esas veces encendía bien.
Ahora ya no volvió a encenderse nunca.
REPITO: se sigue escuchando todo perfecto, se ve un brillo de fondo (al abrir la psp se ve una luz por la parte trasera superior de la pantallita) se mueve el cursor, corren los juegos. PERO NO SE VE!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DESESPERADO

PD: En Sony me dijeron que se la mande que por 89 € me dan una nueva

AQUI SE VE LO QUE HACE

http://www.youtube.com/watch?v=Th4Pu16TPr8
Creo recordar que eso era por culpa de un virus o algo asi, tienes que formatear la memory de la psp, lo puedes hacer desde la misma psp guiate por el sonido.

saludos
Rubenhippy está baneado por "spam"
Enviasela a Repairpart que eso lo reparan
a mi me paso lo mismo y me lo arreglaron en una semana
ederinho escribió:Creo recordar que eso era por culpa de un virus o algo asi, tienes que formatear la memory de la psp, lo puedes hacer desde la misma psp guiate por el sonido.

saludos

LOOOOOL!
el virus, para afectar en la psp, debio ser instalado en la flash0, asi qe formateando la MS lo veo inutil.
ademas, los virus, la mayoria estan hechos contra windows, asi qe no son compatibles. ademas, para haer hecho eso, el tubo qe haber ejecutado un homebrew para escribir en la flash.
se podia ver un virus, pero es viejisimo
Yo tambien me e encontrado en este caso, la consola se olle perfectamente, se escucha como entras en el juego y todo. Ahora vien no se ve nada la pantalla, esta en negro total. Aunque el backlight si funciona. En una ocasion arregle una averia parecida pero no era esto exacatamente. Los sintomas eran los mismos pero cuando pulsabas sobre el integrado que hay bajo el plastico de la cruzeta, funcionaba a ratos lo resolde y a funcionar.

Si alguien da con la solucion se agradeceria.

Gracias un saludo.
lo mas facil (y logico) es que el cable que da la energia a la pantalla se hubiese desoldado.. ya van varias veces hoy pero.. (mira que me gusta poco) la mejor opcion es el SAT , tb puedes abrirla y mirarlo tu pero te la puedes terminar de cargar.
a mi me tarjeron una asi y como te han dicho apretando justo a lado de la curceta se veia pero vamos que de poco servia,

oye una cosa, la consola se te a a caido alguna vez?

saludos
6 respuestas