PSP Slim silver donde en madrid?

Hola, quiero comprar la slim plateada, que la mia esta cascailla y se la va a quedar mi hermno y yo me pillo una. He visto la silver a un amigo, y la verdad es que me ha gustado mucho, y me parece poco warrindonga jajaja. He estado esta tarde en el centro comercial Plenilunio que me pilla relativamente cerca, pero agotadas en los 3 sitios donde alli las venden. Y hombre, no me importaria recorrer varios sitios, pero si alguein sabe donde puede haberlas me gustaria que me lo dijero, y si por algun casual las encuentro yo pues lo pondria aqui. Venga muchas gracias de antemano. Adios [oki]
Yo las vi el otro dia en el carrefour de hortaleza
Si quieres un consejo , busca pr tiendas pequeñas..
yo estuve mirando por curiosidad en lo que llega la mía (la compre por internet pero blanca).. y en todas las grandes superficies que he recorrido están agotadas y sin saber cuando traerán más

al menos así ha sido en los corte inglés dle centro, la fnac. game de ppio, , Xanadu.. y varios centros comerciales por los que he estado estos dias. Solo he visto hoy una psp en un eroski y era negra y solo quedaba esa

sino mira a ver si te la puede comprar alguien que no sea de Madrid igual tiene mas suerte si tienes mucha prisa.. sino como las navidades están encima... igual lo más fiable y rapido es la fnac o el corte ingles (corregidme si me equivoco pero creo que en todas partes cuesta igual)

mucha suerte y paciencia:)
ECI de Serrano.

La semana pasada había unas 25, negras y plata.
Yo me puse a llamar a todos los Game de la Comunidad de Madrid hasta que encontré uno que la tenía, la reservé y fui a por ella.
Uf perdon por la tardanza. A ver si me paso por el corte ingles de serrano, miara a ver si aprovecho mañana y voy alli y tambien pillo el asassin cread de ps3. Ya os comentare, gracias
Pues aun sigo sin encontrarla despues de casi 3 semanas. Me he recorrido tiendas tanto del centro como de mi barrio y han llegado las negras y la de los simpsons, pero la plateada nada de nada, y no saben cuando van a llegar. Sigo insistiendo en q si alguien sabe donde quedan q me lo haga saber por dios xD gracias y saludos :)
6 respuestas