psp slim sin CF pantalla negra

hola, tengo una psp slim, que sin mas y sin recibir golpe alguno se ha quedado la pantalla negra. No se le ha metido ningun CF por lo que no esta brickeada (Se oye, e inicia los umd) La retroiluminacion funciona correctamente y la pantalla la he probado en otra slim y funciona ok.
He comprobado dos de los fusible que vienen marcados en la placa creo que son de 1 A pero creo que en la FAT había alguno mas (uno de 0.5 que regulaba la pantalla),
Sabría alguien decirme si existe alguna foto donde vengan marcador los fusibles de la Slim (la de la FAT los tengo) si es que hay alguno más?

Alguien podria decirme a que se podria deber el fallo?

He comprobado algunos valores y son relativamente parecidos

Gracias. Un saludo.
pues para empezar, el foro de firmwares y modchips no es el mas indicado para tu duda

lo mejor es que no te lies, eso te lo cubre la garantia, y si no tienes ningun fw lo mejor es que la cambies por otra que funcione perfectamente
Gracias "pero es que me la encontré"
askanswer escribió:Gracias "pero es que me la encontré"

¿Puedes explicar esto último? Ultimamente estoy muy cotilla xD!!!
Seguro que te la encontraste en el bolsillo o la mochila de alguien... (perdoname sino es asi :S)

De todas formas yo la mandaria al SAT echandole morro... Y si te dicen que no cuela, pos miras que mas posivilidades tienes.
Pos no estaba ni en la mochila ni en el bolsillo de nadie. Simplemente alguien la dejo olvidada en el bar. Eg que la [beer] servesa hace olvidar............hasta las psp [beer].
Probare lo del sat a ver si cuela.
Utiliza Despertar del Cementerio 4.
6 respuestas