PSP SLIM sin direccion MAC

Hola buenas tardes a todos!!!!

Tengo una psp slim con el firmware 3.90M33-3 instalado y me dice que no tiene direccion MAC (no sale nada donde tendria que estar la numeracion) y creo que debido a esto me da unos errores rarisimos...

Os los enuncio para ver si alguien me puede echar una mano:

1)Si intento "restablecer ajustes predeterminados", se keda ataskada kon la imgen de las olas kietas y tengo ke apagar por la fuerza y volver a encender (al parecer se reestablecen)

2)Si meto un umd estando en el XMB, la konsola no lo rekonoce.

3)Si enciendo la konsola kon un UMD dentro, se queda atascada sin arrancar el menu del XMB y las olas kietas.

4)Si intento kargar un Eboot ya sea oficial o no...sale un mensaje de error del tipo:

"Imposible iniciar el juego
El código regional es incorrecto"

5)Al intentar conectarme a internet (en eskanear redes) me da este otro error:

"Se ha producido un error interno
(80410a0b)"

6)Estando en el recovery al intentar formatear la flash1 se keda kon el mensaje de ke esta formateando, se ataska y tengo ke apagar la konsola manualmente y lo mismo al darle a "Exit" se keda kon el mensaje de "Exiting recovery" y tengo ke apagar a mano porque no responde...

Si alguien tiene idea de que es lo que le pasa a la consola...le agradeceria un monton que me ayudara....he probado un monton de kosas ya!!!

Gracias por la atencion!!!!
No soy un experto en este tema, pero creo que tienes algo de la NAND corrupto }:/ (creo que era el IDStorage)
si te sale sin direccion mac, tienes el id storage corrupto, hace poco intente solucionar este tema, en una psp de un amigo, pero lo deje por imposible, llege a solucionar algunos de los problemas, pero llevaba 3 dias, y vimos la posibilidad de mandarla a sony y nos dieran otra, con mas tiempo de garantia, y nos la cambiaron por 40 €, ya que les dimos una excusa jeje.

en este tutorial --> http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246 <-- tienes mas info al respecto, seria lo suyo te agenciaras unas keys en buen estado y intentes colarsela.. pero no te aseguro nada..

A mi se me fue 4 veces, pero con el dc3 y el 4, la pude recuperar.. el 3 sirve para cargar unas aplicaciones , y el 4 para recuperarla parcialmente..

Mi recomendacion es que seas un poco ingenioso y tires de la garantia , del carrefour o de sony , saludos y suerte.
Yo tu haria lo que te dice lokojose, pero en vez de instalar la m33, instales la oficial de sony, para que te valga la garantia, y te den otra

Salu2!!!
pero esto de irse la mac no es un poco raro?
Parece como si fuera un baneo de sony xD
Explicad porque se va o se puede ir...
Esto....al ver ke aunke pueda arreglar un poko el problema...no va a ser del todo...y, que ademas...esto me paso antes ya de customizarla (menos lo de internet) si le pongo un firm oficial sin tokar nada y la mando....¿?
definitivamente es el idstorage corrupto, pero mira esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246
veras que los sintomas son esos (error con wifi, umd y con isos y homebrew de MS lanza codigo de region)
kunilinguator escribió:Esto....al ver ke aunke pueda arreglar un poko el problema...no va a ser del todo...y, que ademas...esto me paso antes ya de customizarla (menos lo de internet) si le pongo un firm oficial sin tokar nada y la mando....¿?

Pues esa es la idea que te dicho, que le pongas todo oficial y kon un poco de ingenio cuando llames a sony, negando siempre que le as cambiado el firmware y tal, pues tires de la garantia, a un amigo se la an cambiado, no es muy legal pero te puedes ahorrar tener que desembolsar un dinero muy bueno.

El tema de los id storages, segun pude investigar haciendo pruebas, y uniendo datos de internet, parece ser mas bien un fallo generico de algunas psp, que vienen con un defecto en la nand o alguna memoria, ya que es como si se le fuera o pusiera corrupta, a un amigo sin hacerle nada ni fusilar la psp, se le fue a los 3 dias de comprarla.
lokojose escribió:
Pues esa es la idea que te dicho, que le pongas todo oficial y kon un poco de ingenio cuando llames a sony, negando siempre que le as cambiado el firmware y tal, pues tires de la garantia, a un amigo se la an cambiado, no es muy legal pero te puedes ahorrar tener que desembolsar un dinero muy bueno.

El tema de los id storages, segun pude investigar haciendo pruebas, y uniendo datos de internet, parece ser mas bien un fallo generico de algunas psp, que vienen con un defecto en la nand o alguna memoria, ya que es como si se le fuera o pusiera corrupta, a un amigo sin hacerle nada ni fusilar la psp, se le fue a los 3 dias de comprarla.

Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer...deseenme suerte....!!!!
nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
dios tienes lo mismo ke mi primo,le pasa lo mismico ke tu y no sabe como arreglar
nelsonelx13 escribió:dios tienes lo mismo ke mi primo,le pasa lo mismico ke tu y no sabe como arreglar

Pues ya sabes....si esta en garantia que la lleve al sat, pero que antes le instale un firmware oficial!!!
ese problema lo tiene muchisima gente, y algunos no saben ni que lo tienen, ya que a algunos les funcionan algunas cosas, pero cuando hagan una actualizacion o usen el dc3 , 4 o 5 , zas! la psp dejara de funcionarles, mientras pues nada los esperaremos aqui,.

kunilinguator por cierto , bienvenido al club de los id storages muertos, si miras en la seccion firmwares y modchips, veras que hay un hilo sobre este club, saludos.
lokojose escribió:ese problema lo tiene muchisima gente, y algunos no saben ni que lo tienen, ya que a algunos les funcionan algunas cosas, pero cuando hagan una actualizacion o usen el dc3 , 4 o 5 , zas! la psp dejara de funcionarles, mientras pues nada los esperaremos aqui,.

kunilinguator por cierto , bienvenido al club de los id storages muertos, si miras en la seccion firmwares y modchips, veras que hay un hilo sobre este club, saludos.

Me tendre ke apuntar a ese club pues...
Esto de los idstorages corruptos y nand defectuosas...

El mismo dark-alex esta investigando ( asi lo lei ) en las keys para poder recuperar la psp de forma al 100%, por ahora esta el despertar del idstorage pero la verdad a algunos les funciona a mi no me fue bien [mamaaaaa] ,, pero esto es asi , tu tienes el idstorage muerto las ( keys)
de tu psp ya no ban con la misma esta con sus drivers malos por eso no te corren los juegos ni el umd wifi etc a lo mas es un mp4 caro ¬_¬ q sirve para musica y videos pero en realidad yo tengo fe que pronto saldra algo para nosotros , y esperemos que se logre pronto¡¡si alguien sabe algo que lo anuncie ¡¡¡ :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
13 respuestas