Pues el otro dia mirando fotos en la psp slim, quise poner una foto de fondo, y me equivoqué, y me salió el menú de Presentacion, Enviar y Recibir. Y me quedé pero si no tiene puerto infrarrojos. Y le di por casualidad, y me puso que el interruptor WLAN estaba desactivado. Asi que ahora las fotos se pasan por Wifi si no me equivoco no?. Que alguien pruebe a pasar una foto de la PSP Slim a la Fat a ver si se puede.
MrBoo escribió:con psp remote o el irshell puedes utilizarlo como mando a distancia. es muy gracioso pero no lo uso nunca
jeje..a mi me pasa lo mismo pero, cuando me acuerdo alguien se queda pillado...jejeje...de todas formas habia algun programa que se podian pasar fotos del movil a la psp y viceversa pero no estaba mu depurado el tema...y lo mas funcional que hay para el infarrojos es el teclado.......a mi me encanta..me pille uno por ebay y es cojonudo, para juegos y eso no mucho, siempre es mejor los botones normales pero chatear por el messenger, navegar por internet y demas es cojonudo...