PSP SLim sin WLAN

Buenas, tengo una psp Slim a la que le aplique el Despertar del Cementerio v3. Tiene el CF 3.71 M33 y hasta la tarde de ayer funcionaba todo perfecto. Pero esta mañana al intentar usar la WLAN no me funciona, me dice que la WLAN esta desconectada y el botón esta conectado.

Sabe alguien porque puede ser????
Si la tengo que enviar a la garantia le tengo que poner un Firm original????
Y la ultima pregunta, como hago para ponerle el firmware original????

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Puede ser que hayas utilizado el keycleaner y hayas parcheado las keys de otra placa tanto si has hecho eso como si no utiliza el keycleaner y parchea las keys si es una slim tendras la TA-85 pruebalo y nos cuentas si te ha funcionado

Salu2
A mi tmb me pasa lo mismo pero el la fat , no puedo jugar de dobles , no funciona el WLAN y me parece k ttambien cuando instale el 3.71 m33 . Eso k dices tambien vale para fat , no ?
claro pero tienes que saber bien la placa de todas maneras cuando inicias el programa te lo pone

Salu2
mi placa es la normal de toa la vida , no tengo ganas de buscar el modelo exacto , pero ya te lo imaginas , es la que no daba problemas a akellos tiempos de flashear con grand thief auto y todo eso , k puedo hacer?
En verdad la psp es de mi hermano , pq a la mia le va bien el wlan y tiene el mismo firmware
Descargate el keycleaner y al inicio del programa te saldra un mensaje de alerta y pondra el IdStorage identifico una tarjeta logica TA- y aqui tu numero de placa pulsas la X y segun la placa que te haya saldio pulsas un boton u otro pero si es la maldita sera una TA-82 pruebalo que yo ayer mismo repare una asi y funciona

perdon e leido mal entonces tendras una TA-81 el programa te lo dira seguro
Donde me puedo bajar el keycleaner ???

Lo probare a ver funciona ya os informare, muchas gracias

Ya consegui el keycleaner, se lo aplique a la psp y me sigue sin funcionar al WLAN, creo que esta rota y la tendre que enviar a sony.

Para ello tengo que ponerle el Firmware de sony, alguien podria decirme como hacerlo????????
6 respuestas