PSP SLIM SOLO LED

Hola wenas tengo la psp slim de mi hermano ke me la ha dejado para ver ke le pasa.Resulta ke solo se enciende el piloto verde de encendido esta asi unos segundos y se apaga.He leido en algunos posts ke pulsando R entran en el recovery pero no hace nada, no creo ke sea placa maldita porke antes funcionaba bien.Creo recordar la version ke le puse igual ke la mia la 5.50 GEN D3
joselito29 escribió:Hola wenas tengo la psp slim de mi hermano ke me la ha dejado para ver ke le pasa.Resulta ke solo se enciende el piloto verde de encendido esta asi unos segundos y se apaga.He leido en algunos posts ke pulsando R entran en el recovery pero no hace nada, no creo ke sea placa maldita porke antes funcionaba bien.Creo recordar la version ke le puse igual ke la mia la 5.50 GEN D3

Lo que tienes es un brick. Si tu psp slim esta dentro de las placas no malditas puedes recuperarla con una bateria de pandora.

Si dices que tenia ese firmware no es una maldita.
y como se hace eso? por ke nunca he hecho uno
la mia es fat tiene la bateria pandora
Pues tienes que crear modificar la bateria de tu psp 1000(convertirla en bateria pandora) y copiar ciertos archivos en tu tarjeta. Una vez tengas listo el kit pandora pones la tarjeta en tu psp slim brickeada y luego la bateria.

Si funciona tiene que encender sola sin tocar ningún boton en el menu de recuperación. Si tu psp es placa maldita no boteara.

Busca en google el "ultra pandora installer" que es un programa que ejecutado en tu psp 1000 te ayuda a crear tu KIT PANDORA.

Tienes infinidad de tutoriales. Aqui en EOL veo algun hilo pero estan un pelin viejos y seguro que hay versiones mejores.

hilo_UltraPandora-Installer-v2_941683?pagenumber=2
muchas gracias
lo voy a intentar y si no se algo te lo dejo escrito aki
joselito29 escribió:muchas gracias
lo voy a intentar y si no se algo te lo dejo escrito aki

si tienes una fat, puedes hacer pandora,
mira vide y programa para hacer pandora

bateria pandora.
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... ia-pandora
archivos del despertar

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
desde aqui puedes instalar el 6.39 ME 9.7
salu2
Me sigue sin hacer nada se queda el led en verde y no sale ningun menu.Ya esto me resulta mas raro
joselito29 escribió:Me sigue sin hacer nada se queda el led en verde y no sale ningun menu.Ya esto me resulta mas raro

lo as probado en la fat, si te sale el menu, el despertar tienes que hacerlo con windows XP, ya que el vista y el 7 da problemas
nada solo se enciende el led,he hecho lo de la memory magic y los archivos de ultrapandora y nada en ninguna
joselito29 escribió:nada solo se enciende el led,he hecho lo de la memory magic y los archivos de ultrapandora y nada en ninguna

entonces no esta bien hecha la memory magic

mira como se hace

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516

descarga de varios despertares

http://www.megaupload.com/?d=JTMNKWM7
salu2
Lo he conseguido ya enciende muchisimas gracias te debo una bien grande
10 respuestas