PSP Slim Spiderman para el 31 de Octubre

Pues si usuarios de EOL, segun la pagina web de la Fnac la edicion especial Spiderman sale el 31 de Octubre( Halloween xDDD).

El pack incluira ademas de la PSP el juego de Spiderman 3 y la pelicula en UMD de Spiderman 3.

Saludos

Link:AKI
Bueno, este pack vendrá bien para los vagos que no quieran personalizarla manualmente XD
Hombre para gustos los colores, pero si es una roja que he visto por ahi, es la version mas horteras de la PSP, incluso supera a una muy admirada por muchos y que particularmente a mi tambien me parece una horterada (no digo cual para no herir sensibilidades).

Pero en fin, a quien le guste el color, me parece un precio bastante ajustado.
Lit escribió:Hombre para gustos los colores, pero si es una roja que he visto por ahi, es la version mas horteras de la PSP, incluso supera a una muy admirada por muchos y que particularmente a mi tambien me parece una horterada (no digo cual para no herir sensibilidades).

¿Te refieres a la roja por delante y negra por detrás? sí, es esa xD

Pues no sé, si alguien lo compra lo veo mas por el juego y/o la peli que por otra cosa, veo difícil que alguien le guste el color, aunque aún así los gustos los hay para todos..
Si, a esa me referia, bueno, como decimos para gustos los colores, dentro de 5 años veo alguna en compra/venta pidiendo una pasta por ser una serie limitada con pocos ejemplares vendidos. [looco]
Pues yo soy de los que se la van a pillar. A mi si que me gusta la combinación de colores.

Veo mucho mas hortera la versión especial de Los Simpson, este tono amarillo combinado con el blanco de la tapa UMD no me gusta nada.
Es verdad, se me habia olvidado la de los Simpson¡¡¡¡
Si te gusta, pues adelante, para gustos los colores (y nunca mejor dicho), yo reconozco, que en estas cosas soy un poco conservador y tampoco me gusta mucho los colores chillones o cosas por el estilo, por eso me sigo quedando con la negrita o la silver (que es la que tengo ahora).
cierto, los simpsons ya lo veo demasiado cutre xD

Hubiese sido mejor que feuse completamene de un color amarillo menos chillón, con algunos estampados...

Pero vaya, que simple se lo ha tomado Sony =/
Hombre, siendo de los Simpson, el amarillo tiene que ser chillon, lo que a mi me pasa con esa es que, efectivamente da la sensacion de cutre....parece para niños pequeños (Mi primera consola de Fisher Price), ademas la tapa blanca le queda como a un cerdo unos tirantes....
Pero como digo, es mi gusto personal y yo no me la compraria pero no critico que otros lo hagan.
esta muy guapa, y además no sube mucho con respecto a la normal
Tambien decian que iban a sacar una de Star Wars con un dibujo de Dart Vader....

Para los fans del comic la psp roja de spiderman les gustara, tiene algun dibujo en la consola? o solo el color rojo....
La de star wars ya esta a la venta en USA y es ceramic white con la cara de dart vader atras y viene con el Star Wars Battlefront: Renegade Squadron.
Volviendo a la PSP Slim Edición Limitada Spiderman, la acabo de tener en las manos y la parte negra es mate, por lo que no se marcan las huellas.
Esta bien el modelo, si te gustan los colores.

Saludos al foro.
12 respuestas