Dios mio... no contesteis chorradas por poner algo joder, calentar la placa dice... LOLAZO xD
Me recuerda a mi hace unos años, cuando tenia un hamster que se moria, y le hacercaba a la estufa para darle carlo y ¡CHAS! revivia!! pues no es que reviviera, el hamster entraba en un proceso de semi-hibernacion (es semi porq no duerme meses como el OSO xD es cosa de dias u horas segun pida su cuerpo xD) y claro, yo al ver que estaba tieso y bastante frio (literalmente tieso xD) le daba calorcito, sin saber que le estaba jodiendo al pobre, "engañando" su sistema de hibernacion haciendole creer que ya era tiempo de calor (ya que semi-hibernaba en invierno xD) en fin...
Eso mismo me paso a mi hace poco Zeon, tamben tengo una TA 085 aunq la mia es TA 085 V2 (no pandoriza pero si puedes usar una ya pandorizada) pandorice la bateria con la psp de un amigo e hice la stick magica, solo encendia el LED pero no hacia nada mas, la metia en la de mi colega y si entraba en el menu, uno de los intentos que hice sacando y metiendo la bateria, entro en el menu, la casualidad aqui no tiene cabida xD peor tampoco se explicartelo jaja
Solo se que acabe quitando el pandora porq me rayaba xD vuelve a crear la stick magica y prueba de nuevo, de todas formas, esto casi mejor lo preguntas en el sub-foro de firmwares y eso, en el topic de pandoriza todo lo q quieras o algo asi, te responderan mejor y no tendras que oir sandeces de algunos...
chao