PSP Slim TA-085 ni con pandora!

Tengo una psp slim TA-085 que no consigo que vaya. Le he metido pandora y la he probado en otra psp y si que arranca el menu. Pero en esta, se enciende el LED Power pero no se enciende ni la pantalla, ni el backlight ni tapoco parpadea el led de memory stick (con lo que deduzco que no llega a cargar datos). Al cabo de unos 10 segundos, se enciende un momento el LED Wifi, y se apaga la PSP.

Alguna idea?

PD. No dispongo de nand, estaba en OFW 6.30 asi que tampoco recovery.
Si alguien tiene idea de lo que podria ser por hard que me lo indique aunque estoy casi seguro que se trata de soft.
Cuando no arranca ni el dc8 una vez un forero comento que le dio calor abriendo la psp nose si era la RAm era una pieza de la placa y le volvio a funcionar pero vamos era algo de eso
igusi2000 escribió:Cuando no arranca ni el dc8 una vez un forero comento que le dio calor abriendo la psp nose si era la RAm era una pieza de la placa y le volvio a funcionar pero vamos era algo de eso

o.O lol
Llevala a alguna tienda de reparacion de consolas, ahora hay por todos lados
Dios mio... no contesteis chorradas por poner algo joder, calentar la placa dice... LOLAZO xD
Me recuerda a mi hace unos años, cuando tenia un hamster que se moria, y le hacercaba a la estufa para darle carlo y ¡CHAS! revivia!! pues no es que reviviera, el hamster entraba en un proceso de semi-hibernacion (es semi porq no duerme meses como el OSO xD es cosa de dias u horas segun pida su cuerpo xD) y claro, yo al ver que estaba tieso y bastante frio (literalmente tieso xD) le daba calorcito, sin saber que le estaba jodiendo al pobre, "engañando" su sistema de hibernacion haciendole creer que ya era tiempo de calor (ya que semi-hibernaba en invierno xD) en fin...

Eso mismo me paso a mi hace poco Zeon, tamben tengo una TA 085 aunq la mia es TA 085 V2 (no pandoriza pero si puedes usar una ya pandorizada) pandorice la bateria con la psp de un amigo e hice la stick magica, solo encendia el LED pero no hacia nada mas, la metia en la de mi colega y si entraba en el menu, uno de los intentos que hice sacando y metiendo la bateria, entro en el menu, la casualidad aqui no tiene cabida xD peor tampoco se explicartelo jaja
Solo se que acabe quitando el pandora porq me rayaba xD vuelve a crear la stick magica y prueba de nuevo, de todas formas, esto casi mejor lo preguntas en el sub-foro de firmwares y eso, en el topic de pandoriza todo lo q quieras o algo asi, te responderan mejor y no tendras que oir sandeces de algunos...

chao
Mira os comento novedades.

Buscando info de lo k le podia pasar en el amigo google encontre un foro donde a un tio le pasaba exactamente lo mismo k a mi.
Segun el, no le iba pandora de ninguna forma pero era la V8, sin embargo la V7 si que le iba. Pero cuando actualizaba a 5.00 M33 o a 6.31 OFW, se le quedaba la pantalla en negro como a mi.

El caso es que cuando me llego esta psp, no daba señal de imagen (vease un hilo anterior que abri preguntando que podia pasarle) pero si sonido y tal. Tampoco iba DCv8. Pero al final despues de toquetear flash y tal (suerte que tengo otra psp a mano para mirar el orden del recovery que sino...) consegui que me aceptara DCv8 y todo correcto, con imagen en pantalla y tal.
Un dia actualice a 6.31 OFW y ningun problema y el otro dia la cogi que llevaba mucho tiempo sin bateria puesta y ya no iba pantalla en negro completamente.

Ayer hice como el tio del otro foro, le meti DCv7 y si que me lo acepta (aunque no aparece el menu porque la pantalla esta en negro), lo instale a ciegas y ahora estoy como al principio, escucho sonido, lee umd, entro en el recovery todo correcto, pero sin imagen.

Volvere a intentar lo de la flash0 y flash1.

PD. Y no, la pantalla no esta rota xD

PD2. Gracias por las respuestas.
Zeon_XP escribió:PD. Y no, la pantalla no esta rota xD

y como estas tan seguro de esto?

a mi me suena a que la faja del cable que va a la placa desde la pantalla, se ha suelto. solución; abrir psp y reconectar esa faja (con cuidado, que es un poco delicada)
Deen0X escribió:
Zeon_XP escribió:PD. Y no, la pantalla no esta rota xD

y como estas tan seguro de esto?

a mi me suena a que la faja del cable que va a la placa desde la pantalla, se ha suelto. solución; abrir psp y reconectar esa faja (con cuidado, que es un poco delicada)

Jajajaja estoy tan seguro porque estoy acostumbrado a abrir PSPs xD

Es que es muy raro lo que le pasa. Ayer de repente mientras trasteaba programas como hellcat o tal volvio la imagen. Y pude instalar CF 5.00 M33 y posteriormente 6.31 OFW sin problemas. Pero esta mañana ya no iba (otra vez). Creo que se debe a una bateria 2400 mAh que compre por ebay de estas de baja calidad.
Lo que me extraña es que, vale, otra vez lo mismo (DCv8 no va, DCv7 si y va todo incluido backlight excepto la imagen),pero a diferencia de cuando hay imagen, cuando no muestra imagen es IMPOSIBLE actualizar la consola ya sea a CFW u OFW. Se queda en PSPapeles.

Seguire probando. Y la proxima vez que se arregle, no la dejare con la bateria esa puesta, porque tiene toda la pinta de que ese es el problema.
7 respuestas