psp slim ta-88

Hola a todos los foreros de EOL , os traigo un caso extraño de PSP Slim.Me han dejado una psp slim TA-88 sin customizar y que los umd no los lee.he hecho un despertar del cementerio 8 y sin problemas.pero cuando la enciendo y sale la pantalla azul con el mensaje de apretar O en diferentes idiomas no responde a ningún boton.entro en el recovery y en advanced formateo la flash1 para que resetee las opciones.enciendo la psp y arranca perfectamente pruebo todos los botones y funcionan correctamente, el O también, miro la versión de software y 5.00-m33.pongo un juego o un homebrew se lanza aparece el logotipo de PSP con el fondo blanco y así se queda. creo que puede ser de alguna de las flash.porque al entrar en el recovery y darle al exit se queda bloqueada y la tengo que apagar, y lo mismo cuando formateo la flash1 desde recovery.

gracias de antemano y si se os ocurre algo que pueda hacer.
flashea de nuevo a ver si se corrige, o desde el mismo dc8 repara las keys
gracias por tu respuesta jotax,he flasheado varias veces y desdes el dc8 en el menu antes de instalar el cfw 5.00-m33, en las opciones de la nand he formateado las flash,si a eso te refieres con reparar las keys.

gracias
sobre la keys...

creo recordar que en el menú del DC8 hay una opción tambien de crear un idstorage nuevo...
perdon por la tardanza pero no he tenido ningun ordenador cerca con internet en todo el fin de semana.Si, en el menu de dc8 esta la opcion de idstorage nuevo, ya lo probe y lo realiza bien pero la enciendo y se queda igual cuando arranco un juego o lo que sea, sale la pantallita de psp con la musiquita y el fondo blanco y se queda ahi.
4 respuestas