PSP SLIM: teniendola en mano sin caja, saber si es modeable?

Hola, me quiero comprar la PSP SLIM, (amos la 2000), pero claro, la placa chunga esa xD, la que no deja customizarla, por decirlo asi xD.

El caso, es que si voy a game, las PSPs no van a tener la caja :( entonces, si me dan una PSP slim en la mano, para ver si me gusta, esta sucia o algo, pues...¿como podria saber si se puede downgrader o instalarle un custom firmware de esos? ¿tiene algun numerito o algo?

Esque solo se lo de la "G" y el "circulito blanco"....pero eso solo sirve para las que estan en una caja. ¿y si no esta?

Para ahorrarme problemas ¿me pillo la PSP FAT? ¿de segunda mano?
Puedes mirar el date code que viene en la parte de detrás, quitando la bateria. Si es 8B o inferior, puedes instalarle un CF

Imagen
zulykat escribió:Puedes mirar el date code que viene en la parte de detrás, quitando la bateria. Si es 8B o inferior, puedes instalarle un CF

Imagen

GRACIAS!!! [sonrisa] Una pregunta, instalarle un CF es lo mismo que downgradearla?
RESBALADOR escribió:
zulykat escribió:Puedes mirar el date code que viene en la parte de detrás, quitando la bateria. Si es 8B o inferior, puedes instalarle un CF

Imagen

GRACIAS!!! [sonrisa] Una pregunta, instalarle un CF es lo mismo que downgradearla?

No. Downgradear es bajar de versión de firmware, e instalar un custom firmware es instalar en la psp un firmware no oficial, ya sea una versión posterior o inferior a la que tengas en la PSP.

En realidad no sé porqué se sigue usando el término de "Downgrade", cuando hace años que no se usa este método.
zulykat escribió:
No. Downgradear es bajar de versión de firmware, e instalar un custom firmware es instalar en la psp un firmware no oficial, ya sea una versión posterior o inferior a la que tengas en la PSP.

En realidad no sé porqué se sigue usando el término de "Downgrade", cuando hace años que no se usa este método.

El método no es que no se use (en las PSP Fat aún), sino que la Slim directamente como no tiene el kernel 1.50 no se le puede bajar la versión, se le instala ;)
pau100x100 escribió:
zulykat escribió:

El método no es que no se use (en las PSP Fat aún), sino que la Slim directamente como no tiene el kernel 1.50 no se le puede bajar la versión, se le instala ;)

Eso no tiene nada que ver. Sería perfectamente factible un downgrade del firm 5.03 por ejemplo de una Slim ta88v2 a un firmware oficial como 4.00. Lo que pasa es que sería una estupidez hacerlo, teniendo ya los CF.

En aquella época no había CF y se ejectutaba todo desde el firmware 1.50 que tenía el famoso kernel, de ahí a que se buscara volver a esa versión (Las psps europeas venian con 1.52, y el proceso era 1.52-> 2.00 -> 1.5).
5 respuestas