› Foros › PSP › Firmwares y modchips
sumo3000 escribió:Hola amigos lo que pasa es que actualize el psp de mi amigo a la vercion 6.60
Pero en el 53% me salto un error que no se podia rreconocer la tarjeta de memoria asi que la rebice y es una memoria con adaptador
asi que lo cheke y la conecte a la pc y me di cuenta que el adaptador falsea
asique intente de nuevo y salto 3 veces mas el letrero y ahora sale en la pantalla esto:
Error al actualiazar.
Pongase en contacto con la linea de asistencia técnica para obtener ayuda .
asi que pense que con meter una tarjta de memoria original con la actualizacion seguiria pero no
meti mi memeoria origina lde sony con la actualizacion en psp/game/updated
pero el psp no hace nada sigue el letrero
no e apagado el psp por que supongo que no volvera aencender asi
que rrecurro a ustedes amigos
espero su respuestA gracias
Ojala pueda solucionarce por que le psp como ya dije no es mio
vivero2 escribió:sumo3000 escribió:Hola amigos lo que pasa es que actualize el psp de mi amigo a la vercion 6.60
Pero en el 53% me salto un error que no se podia rreconocer la tarjeta de memoria asi que la rebice y es una memoria con adaptador
asique intente de nuevo y salto 3 veces mas el letrero y ahora sale en la pantalla esto:
Error al actualiazar.
asi que pense que con meter una tarjta de memoria original con la actualizacion seguiria pero no
La recomendaciones, MEMORY BUENA, si es una psp sin placa maldita tiene solucion, pero como sea maldita, reza si eres cristiano.
salu2
sumo3000 escribió:vivero2 escribió:sumo3000 escribió:Hola amigos lo que pasa es que actualize el psp de mi amigo a la vercion 6.60
Error al actualiazar.
La recomendaciones, MEMORY BUENA, si es una psp sin placa maldita tiene solucion, pero como sea maldita, reza si eres cristiano.
salu2
Como se si tiene placa maldita sin tener que sacar la memoria por que tengo el calbe del cargador conectado pero supongo que aun que
tenga el cargador conectado se apagara y es lo que no quiero hacer
sumo3000 escribió:Creo que dios me escucho Por que es 8A = no maldita
Ahora como lo desbrikeo con la pandora ?
Y croe que entonces puedo apagar el psp no ?
vivero2 escribió:sumo3000 escribió:Creo que dios me escucho Por que es 8A = no maldita
Ahora como lo desbrikeo con la pandora ?
Y croe que entonces puedo apagar el psp no ?
Si, con pandora y el despertar del cementerio, puedes hacer pandora con una psp 1000 o las primeras 2000, deben de tener el datacode 7C o inferior.