PSP Slim, TV Componentes

Hola tengo una slim nueva con el fiw 3.60 m33 y compre ase bien poco el cable para conectar la a la TV por componentes y el AV normal de 3 clabijas, el problema es que mi tele solo tiene entradas de euroconector, usando un adaptador puedo conectar el av nomal pero con este cable solo puedo ver peliculas fotos y demas, pero no puedo ver los juegos con el de componenetes segun dice las caracteristicas podria ver los juegos pero no se como conectarla a la televicion, hay alguna forma? alguna adaptador?

gracias un saludo all
Tu tele soporta NTSC?? No?? Pues no compres el cable xD Los componentes no tienen conversor, son 5 clavijas, si la tele no tiene sus correspondientes entradas tonces fuera, el resto de teles no lo soportan, no se pueden convertir (Sería pasar de mejor a peor)

http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/store2/item79316/

Sony la chula escribió:El formato de salida de vídeo es NTSC, por lo que si tu televisor no es compatible, no aparecerá ninguna imagen
ok, y para un monitor de pc?
Necesita el VGA Box para poder usar el cable de componente en tu monitor y asi puedes ver tu juegos
Mejor en General PSP.

Saludos!
Ups, menos mal que he leido este post. Estaba a punto de cambiar mi PSP classic por una PSP Slim por la tontería de ver los juegos en la tele cuando estoy en casa pero mi tele no tiene entrada por componentes así que no creo que lo haga hasta que cambie de tele y tenga dicha entrada.

No entiendo muy bien el por qué de no dejar ver los juegos por el cable AV normal, ¿tan difícil es?
mi tele tiene 2 huecos para meter 2 clavijas y 1 euroconector. en resumen, es una tv vieja. eso quiere decir q no es compatible con el cable por componentes ni con el otro? es compatible con alguno de estos dos? contestad plis!
Por componentes seguro que no, para el cable AV sí, y si no, hay adaptadores para meter el video compuesto al euroconector.

Es decir, puedes hacer de todo excepto jugar a los juegos en la tele.
7 respuestas