psp slim usa

hola, tengo una dudilla, despues de leer muxos foros, solo queria saber si hay alguna otra forma de modificar mi psp sin que necesite otra ya modificada, tengo una psp slim comprada en usa con ms de sony de 2 GB, gracias, un saludo.
wenas haber necesitas crear una memory magica(es una memory stick normal +los archivos del despertar del cementerio v7) la memory magica la puedes hacer con una psp normal( eso si usa un programa especifico) luego necesitaras una bateria pandora eso si o la compras vale 20 euros o alguien que te la deje

Hay psp que tiene la placa ta-088v3 que no hay manera aun de downgradear(suelen venir con el firmwere de fabrica 4.01 o 4.05)
aja ok, osea q la memoria me la puedo hacer yo, sabeis con que programa se hace?? si no ya buscare yo por aqui, lei tambien que las baterias originales se pueden pandorizar y despandorizar no?? si es asi me podria modificar mi psp yo mismo sin necesidad de ninguna otra ni comprar nada mas no? gracias
unai1980 escribió:aja ok, osea q la memoria me la puedo hacer yo, sabeis con que programa se hace?? si no ya buscare yo por aqui, lei tambien que las baterias originales se pueden pandorizar y despandorizar no?? si es asi me podria modificar mi psp yo mismo sin necesidad de ninguna otra ni comprar nada mas no? gracias

La batería se puede pandorizar y despandorizar con una PSP ya liberada, no con una con firmware original como la tuya
ok muchas gracias ya mas o menos me quedo claro, la bateria o la compro o me la dejan y la ms magica la puedo hacer yo, mi psp de todas formas venia con la version 3.61 o 3.71 creo y la actualice yo a la 4.01, no creo que halla ningun problema, me pondre a ello y si tengo alguna duda os dire muchas gracias.
unai1980 escribió:ok muchas gracias ya mas o menos me quedo claro, la bateria o la compro o me la dejan y la ms magica la puedo hacer yo, mi psp de todas formas venia con la version 3.61 o 3.71 creo y la actualice yo a la 4.01, no creo que halla ningun problema, me pondre a ello y si tengo alguna duda os dire muchas gracias.

Para la memoria mágica desde el propio Pc rápidamente puedes usar uno de estos programas

PSP Grader V006 -Otra forma de hacer una "memoria mágica"-

ó

Pandora´s 7 GUI

Saludos
5 respuestas