PSP Slim USA

Hola !

Soy nuevo en esto de las consolas y tengo la oportunidad de que esta semana me traigan una PSP USA.

- No se que problemas puedo tener aqui con ella:
- Si a la hora de comprar allí hay que tener en cuenta el posible firmware para luego actualizar aqui o no.
- El tema del voltaje supongo que será lo de menos, ya que con un adaptador valdria.

No se, si podeis echarme una mano.

saludos
Hola, yo no hace mucho que estoy en el mundillo de la PSP, pero te contesto lo que tengo entendido (si me equivoco que alguien me corrija)

La PSP es multiregión así que problemas ninguno en cuanto a compatibilidad de juegos y demás.

En lo del voltaje, pues allí va a 110, y aquí pues 220, en teoría sólo tendrías que cambiar el cable que va del transformador al enchufe (o poner un adaptador) porque creo que los transformadores de hoy en día van de 100 a 230 (mas o menos)

Un saludo

Edito: Has tardado 2 años y 10 meses en escribir tu primer mensaje desde que te registraste LOL
PD: Sí, estoy aburrido
Hola !

Se puede saber en la caja de la psp quefirmware tiene a priori ?

si viene con un firmware 3.71 se puede actualizar para cargar backups.

saludos
Si, todas las consolas actualmente se les puede cambiar el firmware, con el metodo pandora, busca en los foros y veras que no hay problema alguno.

Un saludo
URGENTE

Por cierto, me acabo de acordar.

aunque se cambie el firmware y pueda jugar a todo o casi tod, la salida de video de la psp usa sera en formato ntsc y en la tv de casa no veré nada .

Confirmarme esto, poruqe si es asi, no la pillo

saludos
Hola !

ya tengo la psp en casa, se ve perfectamente y hastque no la flashee no pude decir mucho mas.

Tengo que pillar una MS de 4GB y no se que modelo , marca coger.

Que me recomendais ?

saludos
gogua escribió:URGENTE

Por cierto, me acabo de acordar.

aunque se cambie el firmware y pueda jugar a todo o casi tod, la salida de video de la psp usa sera en formato ntsc y en la tv de casa no veré nada .

Confirmarme esto, poruqe si es asi, no la pillo

saludos

Bueno, la salida de la PSP es por componentes para juegos y dudo que haya una tv que admita componentes y no admita NTSC.....
primero, mejor comprate otro adaptador de voltaje de acuerdo a tu norma -220v@50Hz- que sea compatible con el voltaje de salida del adaptador oficial de sony.

No debe de darte problemas lo del sistema de television y el firmware es universal.

La PSP tiene regiones para los videos aunque no para los juegos, en la caja de la consola solo viene el modelo -el mas reciente es el 2010- y no viene el firmware, pero si es con fecha de fabricacion de noviembre seguro trae el 3.7x.

Ya dijeron con la bateria PANDORA y el software despertar del cementerio en la Memory Stick puedes instalar el firmware que te guste oficial de sony o el de Dark_Alex -3.71M33-.

Compra una Memory Stick de marca SanDisk sobre todo par5a evitarte las copias a las de SONY que pululan en el mercado.
gracias, pero ya esta todo resuelto, excepto el flasheo que será el lunes y la MS mañana. que será una de estas dos, en el corte inglés:

52,62€

[IMG=Sandisk MS Pro DUO 4GB]http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/36/51/0/28535136510/28535136510000g01011.jpg[/IMG]

53,98€

[IMG=Sandisk MS Pro DUO 4GB Gaming]http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/39/77/9/28535139779/28535139779000g01011.jpg[/IMG]

El adaptador de corriente que viene con la PSP es valido. 100~240V / 50~60Hz y salida 5V como todos los de la PSP.

saludos
conclusion:
se puede comprar la psp slim en usa ahorrandonos unos pavos y todo funciona ok???
solo necesito un adaptador de corriente o ni siquiera eso??
funciona perfecamente, ya lo he comentado antes.

el cargador que trae cualquier psp es un enchufe que va a la pared y al transformador. Este a su vez va a la psp.

Solo tienes que cambiar el cable que va a la pared por uno que tengas en casa de la camara de fotos, de un radio casete , de un radio despertador, etc.

Yo he cogido el que tenia del cargador de bateria de una camara canon y a correr. Esos cables tambien se venden en mediamart y tiendas de electricidad por 4 duros

para que tehagas una idea. Micargador de la camara canon este:

Imagen

Imagen

el cable que ves que sale es el que he cogido y usado para enchufar al cargador de la psp y quitar el que trae ella de clavijas planas

saludos
Recupero este hilo por no abrir uno nuevo...

Dentro de poco, voy a tener la opción de comprar una PSP USA

Por lo que he leido en este hilo, ¿no hay ningun problema con el cambio de firmware, la carga de backups... etc...?

¿que tarjeta de memoria debo comprar? 2gb o 4Gb?? Marcas Sandisk o Sony???

Salvo el ya mencionado cambio de cable. O adaptador... Gracias
Yo tengo el nuevo modelo de Sandisk azul oscuro de 4GB y la tarjeta para mi es mucho mejor que la de sony sobre todo en lectura se la come que es lo fundamental para que los backups vayan sin ralentizaciones.
12 respuestas