psp slim v 3.72

hola a todos y feliz año nuevo quisiera por favor si me podeis resolver una duda que tengo acabo de comprar una psp en mediamark y me viene con el sofware 3.72 se puede dowgratear con el metodo de pandora y la tarjeta magica tengo eha ya la tarjeta magica y una bateria pandora realizada con otra psp ya que segun he leido en el foro con la bateria de la slim no se puede porque nos la cepillamos gracias de antemano
Para la Slim usa el despertar del cementerio 3, te la pasa directamente al 3.71M33-2

Saludos
hola mira e metido la memory magica en la psp slim a dowgratear y luego e metido la bateria pandora se me ha encendido el piloto verde pero la pantalla sigue en negro que tengo que hacer ahora
Actualiza la memoria magica al ultimo despertar del cementerio que esta preparado para las psp de tipo slim y veras perfectamente el menu de downgrade, yo ya e puesto el CF de esta manera a unas cuantas sin ningun problema
mira el ultimo que me he bajado que lo hice anoche es el despertardelcementerio v30
Cuando se te encienda primero pulsa cuadrado para hacer una copia de la NAND de tu psp y guarda el archivo que se te crea en la memory como si fuese oro, esto es por si mas adelante le pasa algo a tu psp para que puedas restaurarla.

Cuando termine, pulsa la X y se empezara a instalar el nuevo firmware, cuando termine se apaga sola creo asique no toques nada hasta que eso ocurra y listo, ya tienes el nuevo firm ;)
yo meto la memori en la psp luego la bateria pandora y la pantalla en negro lo he intentado incluso una vez que meto la ms dejo pulsado la tecla l y pongo la bateria y nada
Esque en la pantalla no se ve nada. Pon la memory primero, mete la bateria y se enciende la psp sola, la pantalla estara negra, no se ve nada. Entonces haz lo que te e dicho, pulsa cuadrado para hacer el backup y despues la X
que pulso cuadrado y seguidamente x o tengo que esperar
Como que no se ve? ....

Despertar del Cementerio V3 es lo que tenia, soporte para la pantalla de Slim ... a mi se me ve ....
Con el DC3 no se ve nada en una Slim?¿?¿ [agggtt]
hombre si si quito la bateria y conecto el cargador si se ve
Ok, eso ya, pero tenia entendido ke con el DC3 y la bateria pandora si salia el menu para elegir (X, Cuadrado, etc.)
No me habia dado cuenta de que era slim.. :-p

Pues nose porque no ves nada, pero prueba a hacer eso. Y no, no los pulses seguidamente, pulsa cuadrado y cuando termine de hacer lo que hace ya puedes pulsar la X para instalar el CF. De todas formas esto te viene bien explicado en los tutoriales...
Pues yo acabo de hacer mi primera slim con el despertar v3 y sí que se me ha visto el menú.

En un par de minutos le he puesto el nuevo firm y sin problemas.
14 respuestas