Psp Slim V3.60 Roja La Bateria No Entra En La Psp Fat

HOLAS HE ESTADO LEIENDO MUNCHOS TUTORIALES PERO NADIE HABLA DE QUE LA BATERIA DE L PSP SLIM ROJA ES MAS PEQUEÑE Y LOS ANCLAJES SON DIFERENTES A LA PSP FAT ENTONCES POR MUNCHO QUE HAGA UNA BATERIA PANDORA EN UNA PSP FAT NO PODRE PONERLA EN LA SLIM YA QUE NO ENTRA ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGUNA SOLUCION O ALGUN LINK DONDE SE EXPLIQUE ESTO SOY BASTANTE NOVATO EN EL TEMA DE LA PSP MUNCHAS GRACIAS
La batería de PSP Slim pandora es para PSP Slim... y la batería de PSP Fat sirve para las dos. Y por favor, no escribas todo en mayúsculas, pon puntos y lee bien las cosas y entérate.

Saludos.
Si no te sabe mal, no escribas en mayúsculas, que parece que estás gritando y además molesta a la vista.

En cuanto a lo de la batería Slim roja, es obvio que está preparada para la Slim y no para la FAT, mira a ver si puedes cambiarla en la tienda que la compraste o sino véndela y consigue una batería Slim Sony original y te la fabricas.

Son las soluciones que yo veo.
"muncho", ¿Nueva palabra?

Bueno, ya te han respondido a la duda, así que no me molesto en decir lo mismo
Okey muchas gracias y siento haber escrito en mayusculas y perdonan por el (muncho) pero la bateria de la fat tampoco entra en la slim ya que lo he probado y uno de vosotros me ha respondio que la de la fat valia para la slim recordarle que no sirve intentare buscar una como me ha recomendado uno de vosotros un saludo y gracias
La batería de la FAT sí entra en la Slim.
de hecho yo instale un cfw en mi slim con una batería fat, y es que no hay otra opción... a menos q consigas una bateria slim pandorizada, pero bueno xd.
vamos a ver, en realidad entrar perfecta no entra, no lo lieis mas de lo que esta:

la bateria de la FAT vale perfectamente para la SLIM, pero el que valga y la haga funcionar no significa que la bateria la puedas poner y cerrar el compartimento con la tapa. El fin de usar una bateria FAT en SLIM es solo para usarla en modo pandora y deberas sujetarla con la mano para que no se mueva, es muy aconsejable si eres muy novato que la sujetes con cinta adhesiva ademas de con la mano, ya que si se mueve durante la instalacion de un firm ya sabes que tienes un brikeo, y aunque no seria dificil arreglarlo, siempre es mejor evitar incidentes tontos.

por eso siu has comprado una bateria roja SLIM, intenta descambiarla por una bateria roja FAT, que te servira para las dos. Si no pues lo que apuntaban arriba, vende la SLIM y compra una roja FAT.
8 respuestas