PSP Slim v3.80 DUDA

Hola a todos, tengo una PSP Slim nueva con version 3.80. Y me gustaria saber que metodo o metodos puedo utilizar para downgradear mi psp y poder cargar copias de seguridad en ella. Os comento tambien, que hace ya bastante tiempo, tube otra con la version 2.81 (creo) y no tube problemas para downgradearla, ya que utilize el juego GTA y no tube ningun problema, por eso, me gustaria saber si puedo hacerlo por este metodo la version 3.80. Si no puediera, la unica forma seria con la bateria de pandora verdad??? Espero vuestra respuesta. Gracias.1saludo.
actualiza la consola con despertar del cementerio V5 y problema solucionado [fumando]
A que te refieres con que actualize la consola mediante despertar del cementerio v5. Si lo que quiero es cambiarle el firmw original que tengo (3.80) a otro para poder cargar copias de seguridad, o lo puedo hacer con este metodo que me dices???? Perdona mi torpeza. Gracias por responder.

Perdona, tengo otra cuestion. Siguiendo el manual de Despertar del Cementerio V5 podria hackear mi psp sin necesidad de una segunda consola??? Es decir, podria crear una Bateria Pandora a partir de mi Bateria y crear tb una memori magic todo ello desde la consola que quiero hackear???aun teniendo un firm original???? Espero vuestra respuesta.Gracias.1saludo.
2 respuestas