PSP slim v6.1

Haber os cuento tengo una psp slim con la version 6.1 antes de subirla de version tenia la psp downgradeada con un version creo que era
4. algo pero no m acuerdo bueno aora al darme cuenta de mi ggran error al subirla de version quisiera gowngradear denuevo mi psp,
pero no e encontrado como downgradearla, ademas de solo disponer una psp (la mia)
si sabeis como downgradearla de nuevo os lo agredeceria mucho si lo comentais en este hilo. :)
Muchas gracias pero en el tutorial solo aparece para downgradearla con otra psp pero no dispongo de ninguna
si alguien sabe otro tutorial para downgradear mi psp que comente.Gracias.
Supongo que has leído el hilo que te puse, y que tu PSP es liberable, (DateCode menor a 8C)

Sin otro PSP, necesitas comprar una Batería Pandora o crearla por hardware (un poco complicado)

Lee la última parte del tuto que te pongo a continuación, para crear la MS mágica:

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042

Aún estoy en 5.50 GEN-D2, que a mi gusto da menos problemas que el 5.50 GEN-D3

Teniendo tu MS mágica y tu Batería Pandora, solo debes introducir la MS y después la Batería Pandora, en ocasiones será necesario sostener el gatillo L para que entre el menú, instalas el 5.00 M33-4, de aquí puedes actualizar directamente a 5.50 GEN-D (después actualizar a GEN-D2) o 5.50 GEN-D3
Entonces puedo crear una bateria pandora y una tarjeta magica con un software no??
y de donde descargaria el software y como hago para que se conviertan?
(Datos del hilo que te pasé)
Crear MS mágica desde el PC:
DespertarDelCementerioV8GUI

jamonazo2000 escribió:
Este link contiene archivos con el copyright de Sony y no esta permitido postearlo

En este paso se formatea la MS y se pierden datos, respalden.

Descarga el programa "DespertarDelCementerioV8GUI" descomprimimos y damos doble click para instalarlo en el PC (Ya incluye la actualización 500.PBP)

Una vez instalado, tendremos en el escritorio un icono llamado: "Despertar del Cementerio V8", si no aparece inicien el "autorun" donde lo hallan instalado y se abrirá una pequeña ventanita con 4 pasos.
(Para los que tienen Windows Vista o Windows 7, dar click derecho y ejecutar como administrador)

Paso 1: Damos click y seleccionamos la ruta de la MS (Lector ó cualquier PSP con CF o OF)
Paso 2: Damos click y nos aparecera la ventana en CMD (msDOS) donde se va a formatear la MS, tecleamos "Y" y le damos "Enter", si aparece que no es necesario formatear seguimos.
Paso 3: Damos click y nos aparecerá otra ventana CMD (msDOS), tecleamos "Y" y le damos "Enter".
Paso 4: Sacamos y metemos la Memory Stick del lector o PSP y damos click en este paso 4, Se nos van a copiar los archivos a la MS y esperamos que la ventana CDM (msDOS) se cierre.

Crear Bateria Pandora por Hardware:

hilo_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--sin-PSP-con-Custom-Firmware_846844

Recalco que de nada te servirá todo esto si tu PSP tiene placa maldita, no has confirmado que DateCode tiene, si es 3000 no puedes hacer nada.
gracias.
Perdon mi psp no tiene placa maldita es menor a la 8.
Y una pregunta entoces para pandorizar la baterya es necesario que sea la bateria de la fat o vale de la slim?
la ultima pregunata aber entonces para downgradearla en teoria es necesario otra psp en la otra psp se pandoriza y se crea una batria pandora y una targeta magica despues pongo la tarjeta y bateria en mi psp para downgradearla , entonces al pondreerlas y encender la psp m aparecera un menu en el k m dara a elegir la version al k downgradeare no?
Estas en lo correcto, si tienes otro PSP, es más fácil, pero habías dicho que no la tenías.

Con otro PSP de preferencia FAT puedes crear la Batería Pandora y la Memoria mágica, para ser usados en el PSP a liberar.
7 respuestas